23 mayo 2017

Iberdrola recibió a los estudiantes de EUDE, en un campus  construido mediante arquitectura High-Tech

Iberdrola estudiantes de EUDE

Durante el mes de Abril y Mayo, los alumnos de distintos Máster de EUDE Business School, visitaron el nuevo complejo de Iberdrola, donde los estudiantes recibieron una charla intensiva sobre Iberdrola, recorriendo el campus y además vieron el proceso de trabajo de cómo se genera y transporta la electricidad hasta llegar a los domicilios de millones de personas.

 

El reciente campus inaugurado fue construido mediante arquitectura high-tech con una gigantesca cubierta de placas solares, el cual tiene como principal función la formación para empleados de la empresa, con un alojamiento de más de 100 habitaciones e instalaciones de última generación.

 

Durante la jornada los estudiantes conocieron a detalle el objetivo principal del nuevo centro, el cual se construyó como Centro Corporativo de Formación, un punto de encuentro multinacional para el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas. Además es un espacio para la relación, el trabajo en equipo y la generación de nuevas ideas estratégicas. Este año se cerró la programación de más de 600 eventos, donde asistirán para formarse y para trabajar más de 11.000 personas.

 

Las grandes cifras de Iberdrola, revelan su alta productividad y excelentes resultados, convirtiéndose en la primera Eléctrica mundial  (índice Dow Jones de Sostenibilidad) y maneja altos porcentajes en la reducción en las emisiones en los últimos años, la cual inició en el 2000.

 

Es por ello que invierten tiempo y dinero en formar a sus empleados, sobre todo con los cambios en el mercado y en los constantes cambios y desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Los estudiantes recorrieron el campus, ingresaron a los laboratorios y conocieron a los Ingenieros que manejan y tienen el control de la energía en Iberdrola. Los estudiante de EUDE,  tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y resolver dudas sobre el procedimiento de cada etapa y todo lo que implica trabajar en una multinacional de energía eléctrica.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.