24 mayo 2017

Radio Cope y EUDE Business School sortean 2 becas Online del 100%

Radio Cope y EUDE

EUDE Business School tiene el placer de comunicar que ofrecerá a través de Radio COPE dos becas online, una para Ávila y la otra para Segovia. Estas becas son totalmente subvencionadas por EUDE para profesionales que quieran obtener un máster en cualquiera de las especialidades que ofrece esta prestigiosa Escuela de Negocios.

 

 

EUDE y la Radio- Cope, se unen con el objetivo de que más profesionales puedan acceder a una de las Escuelas de Negocio con más prestigio en España situada en la  emblemática calle de Arturo Soria, centro financiero de Madrid.

Los dos ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre todos los programas Online que EUDE Business School ofrece; MBA, Máster en Marketing, Marketing Digital, Recursos Humanos, Finanzas, Comercio Internacional, Desarrollo Director y Lider Coach, Gestión Ambiental, entre otros, para poder mejorar su empleabilidad y su marca personal para optar a los mejores puestos de responsabilidad.

Los participantes tienen hasta el Domingo 4 de Junio para registrarse en la pagina web, adjuntando su Curriculum y completando todos sus datos personales.

 

 

  • Fecha límite de inscripción: domingo 4 de Junio.
  • El participante debe registrarse a través de esta página.
  • Todos los participantes deberán tener título de Universidad o ser profesional con experiencia demostrada y adjuntarán la documentación correspondiente en tiempo y forma.
  • El Máster podrá ser elegido libremente por el participante.
  • Los ganadores del sorteo se comunicarán en directo a través de Radio COPE, en Herrera Cope Ávila /Segovia (12-13h) y en la página web de EUDE www.eude.es, el lunes 5 de Junio.

 

 

Aprovecha esta oportunidad de seguir aprendiendo e incrementando tus conocimientos.

Participa y regístrate cuanto antes.

 

Consulta las Bases de este concurso aquí

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.