04 mayo 2023

Gran éxito del IX Congreso de Talento Digital celebrado en EUDE Business School

IX Congreso de Talento Digital

El pasado 27 de abril tuvo lugar el IX Congreso de Talento Digital FEED 2023, organizado por FEED – Encuentro del Talento Digital, EUDE y AEDRH, Asociación de Directores de Recursos Humanos.

La Escuela Europea de Dirección y Empresa, EUDE, acogió el evento que contó con la presencia de destacados expertos en recursos humanos y tecnología.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de conferencias, mesas redondas, masterclass y la entrega de los Premios al Talento Digital, así como realizar networking de alto nivel con otros profesionales del sector.

 

EUDE Business School tuvo el placer de colaborar junto a FEED – Encuentro del Talento Digital y la Asociación de Directores de Recursos Humanos, en la organización del IX Congreso de Talento Digital, que se celebró el pasado 27 de abril de 2023 en su sede, en la calle Arturo Soria 245 de Madrid. Este evento representa lugar imprescindible para los profesionales de recursos humanos con el fin de descubrir las últimas noticias y avances en la captación de talento digital. Junto con FEED, IX Congreso de Talento Digital es el evento más importante de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional.

 

La jornada estuvo repleta de actividades y contenidos y contó con distintas mesas redondas, conferencias, y la entrega de los premios al talento digital. Los asistentes pudieron informarse y debatir acerca de diferentes temas de actualidad como ChatGPT, Onboarding Online, Engagement Laboral, Trabajo Híbrido, entre otros.

 

Además, se hizo entrega de Premios al Talento Digital en el que se entregaron dos premios: El periodista especializado en Comunicación Empresarial, Alberto Calvo Ibarreche, fue distinguido con el Premio “Acercamiento de Competencias Digitales para Emprendedores”. Y el Premio a la Difusión del Talento Digital concedido al programa de Televisión TalentTalks de Global Alumni, que fue recogido por Miguel Angel Pérez Laguna, Director de Comunicación Global Alumni.

 

Alberto Calvo Ibarreche y Miguel Ángel Pérez Laguna recibiendo los Premios al Talento Digital 2023.

 

Entre los ponentes, participaron expertos en el campo de los recursos humanos, como Pilar Llacer,  Emilio Froján, Daniel Bayón, Antonio Serrano, Yolanda Mediano, Santiago Ferrada, Diana Lodin, Angel Largo y Mario Santiago. Además, el evento cuenta con la colaboración de destacados partners estratégicos como son El Corte Inglés, Obramat y Media Set, Futura Vive, entre otros.

 

Desde EUDE Business School, como centro educativo de alto nivel, nos complace poder acoger este tipo de eventos que nutren a los profesionales del sector digital y de los recursos humanos siendo punto de encuentro para empresas, directivos y profesionales que buscan estar al día de las tendencias y herramientas más punteras del mercado.

 

 

 

No hay comentarios