05 mayo 2023

Mario Nabil Córdoba: “Universidad EUDE cumple con los estándares de una de las mejores escuelas de negocios del mundo”

Mario Nabil Córdoba

Para la serie Opiniones Universidad EUDE México, Mario Nabil Córdoba cuenta su experiencia como alumno del MBA. 

 

“Dinámico, enriquecedor y provechoso”. Con estas tres palabras, Mario Nabil Córdoba define su paso por la Universidad EUDE México. Este profesional panameño, alumno del MBA en modalidad online, ya tiene claros los objetivos de su carrera. 

 

“Una de las ambiciones más grandes en mi vida está ligada a querer crear compañías desde cero y hacerlas crecer al punto de convertirlas, con la ayuda de todo un equipo, en grandes empresas que agilicen la evolución de los distintos mercados en mi país. Elegí el MBA como la herramienta teórica principal para lograr tal cometido”. 

 

Entre lo que más destaca del programa está el aporte de los docentes de primer nivel y la calidad del material educativo, que según su experiencia se ajusta a los requerimientos de Latinoamérica. La doble titulación, además, fue el factor determinante que lo llevó a escoger el MBA de la Universidad EUDE México

 

“Universidad Eude México se alinea con los estándares de una de las mejores escuelas de negocios del mundo. Tener una sede en México es una ventaja para todos los que queremos continuar nuestras carreras universitarias”. 

 

Mario Nabil Córdoba eligió cursar el MBA online porque esta modalidad le permite desarrollar su carrera profesional y seguir estudiando y adquiriendo los conocimientos académicos para potenciar sus competencias laborales. El campus virtual de la Universidad EUDE, reconocido como uno de los mejores en Europa, le ha facilitado el estudio en el día a día, gracias a su sencillez. Sin embargo, reconoce la importancia de mantener cierta constancia para cursar un programa online. 

 

“Organizar el tiempo para cumplir con los objetivos del máster es uno de los factores principales para poder sacar provecho del mismo”. 

 

Finalmente, el profesional panameño recomendaría a la Universidad EUDE a quienes aspiran a seguir formándose, tanto por la calidad de los programas, como por las posibilidades de mejorar la carrera laboral. 

 

“Universidad EUDE me ha abierto muchas oportunidades en instituciones gubernamentales, privadas y sin fines de lucro”. 

No hay comentarios