09 mayo 2014

Gran éxito de la visitas de los alumnos de EUDE a Empresas

A lo largo del primer semestre de 2014, EUDE está organizando visitas en grupo de alumnos de los distintos Másters presenciales a relevantes empresas multinacionales españolas, tales como JAZZTEL, FAMOSA, ACCIONA, BANCO DE SANTANDER, MAHOU SAN MIGUEL, FCC ó ACCION CONTRA EL HAMBRE.

El objetivo de las visitas es conocer de primera mano, por parte del Director de RRHH, la estrategia de la Empresa para competir en el mercado y cómo las políticas y prácticas de RRHH ayudan al logro de la consecución de esos objetivos. Todo ello seguido por un debate abierto con el Director de RRHH sobre el DAFO de la Empresa, su cultura y su manera de tratar a los empleados.

Los alumnos reciben, de este modo, una lección práctica de Estrategia de Empresa y de Recursos Humanos que les permite comprobar la aplicación a la realidad de lo aprendido en las aulas EUDE, así como consolidar los aprendizajes obtenidos en los casos en papel a casos en vivo y en directo. Al mismo tiempo, la experiencia permite el conocimiento directo de distintos sectores y formas de organización así como incrementar el networking potencial para futuros empleos.

Los participantes son acompañados por el responsable de atención a los alumnos  y por Ángel Aledo, profesor de Políticas Retributivas de EUDE, y, cabe destacar que en el autobús en el  camino de ida se prepara la visita con el grupo de participantes y en el de vuelta se debaten y consolidan los aprendizajes obtenidos para asegurarse del mayor impacto posible como una experiencia útil y divertida.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.