12 abril 2019

Emoción y muchas sorpresas en la graduación de la promoción Marzo 2018-19

Graduación EUDE

Una vez más EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la promoción Marzo 2018-19 la cual se llevó a cabo en los vanguardistas cines Kinépolis. Contó con la presencia de más de 800 personas, quienes disfrutaron de una inolvidable ceremonia llena de emociones. 

 

Este jueves 11 de abril, EUDE Business School ha celebrado la esperada ceremonia de graduación, donde los alumnos de los programas presenciales y online de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Marketing Digital y Coaching recibieron su respectivo título de Máster, poniendo así punto y final a una gran etapa y experiencia formativa. Además, algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos como mejor expediente académico y mejores trabajos de final de Máster.

 

El acto comenzó a las seis de la tarde, en los vanguardistas cines Kinépolis, y contó con la presencia del director académico de EUDE Business School, D. Juan Díaz del Río Jaúdenes; la invitada de honor Dª Teresa Neira, Human Resources Manager de Dopp Consultores; además de todos los directores de máster, el equipo docente y los invitados.

 

El Director de Académico, D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, dio inicio a la jornada agradeciendo a los profesores su labor dentro de la escuela, y a los alumnos por haber elegido EUDE para impulsar su carrera profesional. Como parte de su discurso, felicitó a todos los graduados, y mencionó la importancia del apoyo y esfuerzo familiar que hace posible que puedan cursar programas de posgrado “somos conscientes del esfuerzo personal de cada uno de vosotros, y por su puesto, del apoyo familiar, que sin él esto no sería posible”. 

 

 

La invitada de honor fue Dª Teresa Neira, Human Resources Manager de Dopp Consultores. Gerente de Proyectos, cuya trayectoria profesional ha estado especializada en la búsqueda de directivos, en programas de incorporación de talento a la empresa y en el conocimiento de perfiles de alto potencial en el ámbito nacional e internacional. En su discurso, comenzó dando las gracias por el honor y el privilegio de ser la elegida para animar profesionalmente a todos los egresados. Y recomendó a cada uno de ellos seguir formándose, y disfrutar al máximo de cada una de las etapas formativas.

 

Como representante de los alumnos de modalidad presencial habló Verónica González Macero, alumna de MBA y Dirección de Recursos Humanos, quien destacó el privilegió de compartir esta experiencia con compañeros de diferentes países “gracias a esta experiencia en EUDE, he recorrido sin darme cuenta miles de kilómetros, al tener el privilegio de compartir con compañeros de diferentes países, donde lo más satisfactorio ha sido que siempre me he sentido en casa y en familia, gracias a cada uno de ustedes, y a Madrid por acogernos en nuestra querida escuela”.

 

Merlin Roxana Mendoza, alumna del Máster en Dirección de Recursos Humanos y representante de los alumnos de la modalidad online trasladó un emotivo mensaje de agradecimiento a la escuela, destacando su experiencia vivida en la modalidad online “decidí elegir a EUDE por su valor agregado de ofrecer más de 30 opciones de Máster online, alianzas con universidades a nivel mundial, más de 1.200 convenios empresariales y flexibilidad para el aprendizaje de profesionales. Cuando inicié mis estudios, me dí cuenta que esta era la mejor opción, y lo amigable y flexible que es cursar este curso dentro de la plataforma del Campus”.

 

 

 

Tras los emotivos discursos se entregaron los títulos a los egresados, acompañados de la actuación del dúo de cuerda “String Bits” con Ángel Boti y Gaspar Kovacs. A continuación, la dirección académica nombró a los 3 mejores Proyectos de Fin de Máster, de todos ellos destacó en primer lugar: 

 

La casa el árbol, formado por los alumnos:

  • Carlos Francisco Zamora Masis
  • Jose Antonio Hernández Gómez
  • María Virginia Corbella

 

Además dieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • Máster MBA Full Time: Khiara Giustina Marozzi
  • Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach: María Ximena Valdivieso Botero y Emily Dayani Buitrago Salguero.
  • Máster en Recursos Humanos: Carol Vanessa Gómez Garate 
  • Máster en Comercio Internacional: Tomás Javier Pulido Peña
  • Máster de Marketing Digital: Ericson Augusto Da Silva Fernandez
  • Máster MBA Executive: Stefania Sacchetti Cinicolo
  • Máster en Marketing: María Virginia Corbella

 

D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, volvió a tomar la palabra para clausurar este gran acto, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. Como colofón final del eventolos más de 800 asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida mientras escuchaban  la magnífica actuación del artista Ángel Boti. 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.