21 marzo 2017

El fútbol y sus técnicas de trabajo, iguales a las de un CEO, Director Comercial o cualquier cargo laboral

futbol-tecnicas-de-trabajo

Gracias a los recientes marcadores de la Champions League en octavos de final vemos que el fútbol y sus técnicas de trabajo muestran como los equipos juegan por un mismo marcador. Sucede lo mismo en empresas, los directivos y ejecutivos apuestan por un mismo objetivo y crecimiento de sus negocios trabajando en equipo.

 

Champions League, uno de los campeonatos más esperados por todos los fanáticos del mundo, donde los mejores equipos y futbolistas más reconocidos muestran su verdadero desempeño y las habilidades de trabajo en el campo con todos los integrantes totalmente involucrados en la competición, donde la actividad física deja de ser lo más importante.

 

Así como los jugadores de fútbol, deben trabajar no solo su rendimiento físico, sino su rendimiento emocional, los profesionales y ejecutivos de empresas también.  Es fundamental que las personas, trabajen ciertas características emocionales, para alcanzar el éxito profesional.

 

Es ahí donde la función de terceras personas, como la de un Coach, es necesaria como acompañamiento durante el crecimiento y desarrollo profesional de las personas; donde su función principal, no es transmitir conocimientos, sino activar los mecanismos que residen en la persona para que los alcance por si sola. Gracias a esta nueva herramienta, un Coach ayuda a las personas a dar lo mejor de sí mismos, explotando todo su potencial para llegar alcanzar sus objetivos.

 

Las habilidades que debe trabajar  un jugador de fútbol, son casi las mismas que un Director Ejecutivo, CEO, Gerente o cualquier profesional debe desarrollar en su día a día. La motivación,  disciplina, resistencia, velocidad, fuerza, coordinación, destreza, equilibrio y  sobre todo habilidad para trabajar en equipo, es lo que da los mejores resultados a las personas, equipos y finalmente a las empresas.

 

El Couching, se ha convertido en una herramienta principal en nuestras vidas, la cual ayuda a mejorar las relaciones personales,  desarrollar competencias, superar el estrés y tener el mejor equilibrio entre la vida profesional y emocional.

 

Solicita información aquí y descubre como te puedes convertir en un Coach profesional

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.