20 diciembre 2018

Grandes equipos y mucha emoción en el IV Torneo de fútbol sala de EUDE Business School

torneo fútbol sala

EUDE Business School puso fin al IV Torneo de fútbol sala, con dos partidos donde los equipos se dejaron todo en la cancha para proclamarse ganadores. 

 

Los pasados 15 y 16 de diciembre EUDE Business School finalizó con broche de oro su IV Torneo de fútbol sala. Durante cuatro fines de semana de duración los equipos se han esforzado dentro del campo de juego y han vivido enfrentamientos llenos de sorpresas, tanto dentro como fuera de la cancha, para finalmente obtener el primer puesto.

 

En esta edición, se ha batido el récord de participación, con un total de 140 alumnos formados en 10 equipos masculinos y 4 femeninos. Los ganadores fueron: Coach Latin Club en la liga femenina y Latinos Legendarios en la liga masculina. Quienes obtuvieron el premio de poder asistir y ver un partido de Real Madrid desde el palco de EUDE.

 

Desde EUDE Business School queremos agradecer a todos los jugadores su participación, esfuerzo y juego limpio. Sin duda alguna, ha sido un torneo muy competitivo y con gran calidad en el juego, que ha hecho disfrutar a todos los espectadores y anima a continuar con esta tradición deportiva en los próximos años.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.