10 abril 2023

Evelyn Borja Jurado: “Capacitarse internacionalmente está bien visto en América Latina”

Evelyn Borja Jurado

Evelyn Borja Jurado es una profesional ecuatoriana que está cursando el MBA online de Universidad EUDE México. Esta semana cuenta su paso por la escuela para la serie Opiniones Universidad EUDE.

 

“Crecimiento” es la palabra que más repite Evelyn Borja Jurado cuando habla de su experiencia en la Universidad EUDE México, donde está cursando el MBA en modalidad online. Para la profesional ecuatoriana, la formación es un aspecto fundamental: por ello, trata de formarse periódicamente para ampliar sus conocimientos y mejorar sus perspectivas profesionales. 

 

“Un MBA no solo aporta beneficios profesionales, sino que ayuda al crecimiento laboral y personal”, dice. 

 

Conoció la Universidad a través de la Cámara de Comercio de Quito, con la que EUDE mantiene una estrecha colaboración desde hace tiempo. Su prestigio y reconocimiento a nivel internacional, su programa académico que califica de excelente y la doble titulación que otorga la convencieron de escoger esta institución para su capacitación. 

 

“Cursar una maestría en la Universidad EUDE México nos brinda oportunidades para que estudiar no sea un problema. Otorgan becas y su programa educativo online es muy profesional, lo cual nos ayuda a obtener conocimientos invaluables para nuestro ámbito laboral”. 

 

La flexibilidad del MBA online

 

Evelyn Borja Jurado está cursando el MBA en modalidad online “por tiempo y economía”. El precio accesible de los programas y la flexibilidad intrínseca de la formación virtual le está permitiendo compaginar la vida académica con la carrera laboral y organizar su tiempo de manera autónoma. Esta facilidad, que valoran todos los alumnos que escogen un programa en esta modalidad, es posible gracias al campus virtual de la Universidad, uno de los mejores valorados en Europa.

 

“Es excelente, muy sencillo y fácil de manejar, destacando que mantiene la información del programa y nos permite tener una fácil interacción con nuestros tutores. Esta herramienta es importante al estudiar de forma online porque te brinda facilidades en cualquier parte del mundo que te encuentres”. 

 

Entre lo que más destaca de la Universidad son los tutores, siempre disponibles para orientar a los alumnos en los programas que están cursando. Sin embargo, reconoce que la constancia y la autodisciplina son esenciales para poder cursar un programa en esta modalidad. 

 

La doble titulación, una oportunidad para la carrera laboral

 

La doble titulación que ofrece Universidad EUDE México y su reconocimiento de validez oficial RVOE es uno de los aspectos que más ha valorado Evelyn Borja Jurado a la hora de escoger la institución donde seguir con su formación. Para ella, los programas que ofrece, las becas, la trayectoria, la flexibilidad y la doble titulación convierten a EUDE en una universidad “completa”.

 

“El programa de MBA es muy completo y práctico. Me permite ampliar mis conocimientos y poderlos adaptar a la vida real sin tanta presión.  Obtener un máster ayuda a que mi hoja de vida sea más valiosa y se complementa con la doble titulación que nos ofrece EUDE. Capacitarse internacionalmente está bien visto dentro de América Latina”. 

 

Por todo ello, la alumna recomienda cursar un MBA en Universidad EUDE México a los que deseen ampliar su formación académica. Para la alumna, se trata de una institución muy versátil que se adapta a las necesidades tanto educativas como profesionales y económicas del estudiante, y dispone de una plataforma online intuitiva que brinda mucha ayuda.

 

“Sin lugar a duda EUDE es la mejor opción”. 

No hay comentarios