17 julio 2023

EUDE vive un emocionante Acto de Clausura en el Teatro Goya de Madrid

Acto de Clausura

Este mes de julio EUDE Business School ha vuelto a cerrar con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Junio 2022-2023, la cual se llevo a cabo en el vanguardista Teatro Goya multiespacio de Madrid. 

 

El pasado 14 de julio se celebró la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School, donde los alumnos de la promoción junio 2022-2023, de los programas presenciales y de modalidad online recibieron su respectivo título de Máster. Además, algunos de ellos obtuvieron un reconocimiento especial por su desempeño a lo largo del curso y el mejor trabajo de fin de máster. Cierran así una etapa académica llena de nuevas experiencias y emociones.

 

El acto comenzó a las siete de la tarde, más de 600 personas se dieron cita en este emotivo evento. La ceremonia contó con la presencia del Director Académico de EUDE Business School, D. Juan Díaz del Río, la Directora de Coordinación Académica y de E-learning, Dª Sara Lorenzo, además de docentes, familiares y como invitada de honor Dª Ana Bujaldón Solana, Presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias. CEO en Azul Comunicación.

 

8

Acto de graduación de EUDE en el Teatro Goya multiespacio

 

El Director Académico, D. Juan Díaz del Río, dio inicio a la jornada agradeciendo su presencia a los alumnos, profesores e invitados, así como a todas aquellas personas que siguieron el evento vía streaming. Como parte de su discurso quiso felicitar especialmente a los familiares y seres queridos de los alumnos, así como resaltar el esfuerzo que los egresados han hecho durante este año.

 

“Enhorabuena a todos en nombre de EUDE por el esfuerzo realizado durante todos estos meses. Habéis hecho un gran esfuerzo académico, personal y familiar. No ha sido un año fácil para los que estamos aquí, pero lo hemos conseguido” mencionaba D. Juan Díaz del Río en su intervención. 

 

5

D. Juan Díaz del Río durante su discurso

 

La invitada de honor fue Dª Ana Bujaldón Solana, Presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias. CEO en Azul Comunicación. Quien, sin duda alguna, inspiró a todos los estudiantes a través de un discurso muy motivador, centrado en el papel de la mujer en las empresas y en la lucha diaria para alcanzar nuestras metas personales.

 

2

Dª Ana Bujaldón Solana, durante su intervención

 

“No permitáis que los miedos, las dudas o las expectativas limiten vuestro potencial, os deseo el mayor de los éxitos a todos y a vosotras las graduadas sed mujeres “up, lanzaros, id siempre hacia arriba y que nada os frene. A todos y a todas abrazadas cada reto como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento, ya sabéis, cada día es una página en blanco. No tengáis miedo de salir de vuestra zona de confort…Vosotros seréis los líderes del mañana y tenéis una gran responsabilidad”

 

A continuación, se llevó a cabo el momento más esperado de toda la ceremonia, la entrega de títulos a cada alumno, acompañada de la actuación del dúo de cuerda “String Bits”. Además se conmemoró a los Proyectos Fin de Máster, de todos ellos destacó en primer lugar:

LC WORKS, formado por los alumnos:

  • Camilo Ernesto Enamorado Roselló
  • Lorena Pereira de Paula

También se dio un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • Máster en Comercio Internacional: Dª. Laura Medina Villegas 
  • Máster en Recursos Humanos: Dª. Jessica Guadalupe Urrutia Negrete 
  • Máster MBA: Dª. María Ignacia Alvarez Vallejos
  • Máster en Marketing Digital: D. Alejandro Pérez Suárez
  • Máster en Marketing: Dª. Paula Andrea González Ronsería 
  • Máster en Finanzas: D. Alejandro Victor Raúl Hermoza Ramírez

 

Como representante de los alumnos de la modalidad presencial, Dª. Ana Karina Zenklusen, alumna del Máster en Marketing Digital fue la encargada de dar el discurso durante la ceremonia. En él repasó los grandes momentos vividos en EUDE y cómo ha cambiado su vida gracias a tomar la decisión de estudiar en la escuela.

 

 

Por parte de los alumnos online, Dª. Jessica Daniela Baca Arenas, alumna del Máster en Marketing Digital, intervino con un discurso en el que destacó la calidad de la modalidad online y los retos vividos durante este año.

 

D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, volvió a tomar la palabra para clausurar este gran acto de la promoción junio 2022-2023, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. Como colofón final del evento, los más de 600 asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida al aire libre mientras escuchaban  la magnífica actuación del artista Ángel Boti. 

 

 

No hay comentarios