18 julio 2023

Conocemos el poder del podcasting en un interesante taller de la mano del profesional Cele Díaz

podcasting

Los pasados 11 y 12 de julio celebramos en EUDE Business School el taller “Amplifica tu emprendimiento con el poder del podcasting ” en el que aprendimos a cómo realizar un podcast de forma exitosa de la mano del profesional Cele Díaz.  

 

EUDE Business School acogió la semana pasada este interesante taller sobre podcast bajo el paraguas de EUDE Emprende, una sesión organizada por su director Miguel Ángel Sánchez de Valenzuela. 2 sesiones muy amenas en las que un grupo de alumnos pudo conocer más sobre el podcasting, las claves de su éxito y las herramientas y programas necesarios para su ejecución.

 

Resumen taller

 

El taller de Podcasting en Emprendimiento es una formación diseñada para enseñar a los asitentes cómo utilizar el podcasting como una herramienta efectiva de comunicación y marketing. Durante el taller, los participantes pudieron aprender sobre la historia del podcasting, la importancia del formato en el ámbito empresarial y las diferentes opciones de contenido.

 

Se abordaron temas clave como la preproducción, que incluye la generación de ideas, la elección de temáticas relevantes y la estructura del contenido. La producción se centró en las herramientas y técnicas necesarias, como micrófonos y software de grabación, así como en la creación de una producción sonora atractiva.

 

El encargado de impartir el taller fue Cele Díaz, Productor de Podcasts, Director de Diseño de Producto (UX-UI) y Presentador de Radio y TV. Cofundador y productor ejecutivo de la productora de podcasts y vídeo podcast Universo Media. Además, es profesor asociado de la Universidad Nebrija en Diseño Web (UX-UI). Ha trabajado en el área digital de diferentes medios de comunicación como director de Diseño de Producto (UX-UI) e Innovación y ocasionalmente como directorpresentadorlocutor, redactor y productor de programas de Radio y TV.

 

Desde EUDE queremos dar las gracias a Cele Díaz por compartir con nuestros alumnos sus experiencias, y esperamos que este solo haya sido el inicio de una bonita relación, y podamos contar con su colaboración para futuras actividades.

 

Entrevista al ponente Cele Díaz

No hay comentarios