18 julio 2023

El Consejo Colombiano de Seguridad reconoce la calidad académica de EUDE

Consejo Colombiano de Seguridad

EUDE protagonista en el 56 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente organizado en Bogotá del 5 al 7 de julio de 2023

 

La Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) ha recibido un reconocimiento especial por su calidad académica desde el Consejo Colombiano de Seguridad, dentro de la ceremonia de clausura del 56 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente organizado en Bogotá del 5 al 7 de julio de este año y cuyo tema central ha sido “Un mundo sano, seguro y con bienestar… pilares fundamentales de la sostenibilidad”

 

EUDE sigue recibiendo condecoraciones desde diferentes ámbitos, fruto del trabajo que desde hace años se enfoca en ofrecer la mejor formación posible y adaptada a las necesidades de los profesionales.

 

El reconocimiento ha sido entregado en el marco del 56 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente que año tras año organiza el Consejo Colombiano de Seguridad con gran éxito, y que reúne a expertos, profesionales y empresas de diferentes sectores de la industria, considerado como el evento de mayor trascendencia e impacto en Latinoamérica. En esta edición del 56 congreso, EUDE participo técnicamente con 4 conferencias internacionales y 1 nacional.

 

Este reconocimiento fue entregado por Adriana Solano Luque, presidenta del Consejo Colombiano de Seguridad, reconociendo a EUDE por su permanente participación como aliado académico del Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente, desde el año 2018 a hoy en día, con la presencia técnica académica de los mejores conferencistas expertos a nivel internacional.

 

El vicepresidente ejecutivo del Consejo Colombiano de Seguridad, Armando Pinto Ortega, manifestó EUDE es garantía de ese rigor académico, de esos conocimientos de vanguardia que entregan al país, agradecemos a EUDE por confiar en el Consejo Colombiano de Seguridad y creer en nuestro país”.

 

El director académico de EUDE, Juan Díaz del Río, ha sido uno de los invitados internacionales especiales al evento y además fue quien recibió en nombre de EUDE el reconocimiento de manos de Adriana Solano Luque, presidenta del CCS.

 

Las conferencias que impartió en el auditorio principal del Congreso fueron Liderazgo estratégico, responsables de la gestión del cambio y otra con el título Nuevos retos en la dirección de empresas. ESG y el propósito empresarial y consiguió despertar el interés de todos los asistentes quienes participaron activamente.

 

Por otro lado, el docente colaborador de EUDE Joan Carles Domènech, reconocido empresario, comunicador y conferencista en España y América con distintos reconocimientos internacionales, ha impartido otras dos conferencias sobre ¿Cómo construir líderes y organizaciones que inspiren a las personas a explorar, reconocer y expandir su propósito?  y otra sobre Humildad genuina, escucha activa y ecología emocional aplicada a la salud y bienestar en el trabajo.

 

Por último, la delegada de EUDE en Colombia Silvia Marcela Casas, ofreció una magnífica ponencia titulada Neuroplasticidad aplicada: La nueva frontera para la salud mental y la prevención de riesgos laborales, completando una presencia destacada de EUDE en el Congreso que reunió a más de 1.500 asistentes durante los tres días de congreso.

 

Fruto de esta presencia destacada de EUDE en el Congreso, próximamente estaremos presentes en más eventos de primera categoría aportando nuestro conocimiento en sectores estratégicos de las economías nacionales.

 

No hay comentarios