20 diciembre 2016

EUDE Business School 1er puesto entre las mejores escuelas de Negocios de habla hispana

eude primer puesto ranking

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas fue reconocido como el mejor programa de posgrado en línea de habla hispana en el Sub- Ranking de Actores de Instituciones de Formación Superior Online (FSO) que valora los aspectos de la calidad del profesorado

 

Tras el estudio realizado por la prestigiosa consultora inglesa Hamilton Global Intelligence, en el que analizan a las escuelas de España, Latinoamérica y Estados Unidos que ofrecen formación de posgrados en línea, EUDE Business School encabeza la lista.

 

Miguel Hermida, director del Departamento Internacional de EUDE Business School, comentó el valor diferencial que la Escuela ofrece a sus alumnos. “Está basado en la calidad de la formación que impartimos. Una formación basada en las destrezas profesionales más demandas por las empresas y conectada con la realidad de un mundo global. Nuestros alumnos, al terminar sus estudios, están preparados para desarrollar su carrera profesional en cualquier lugar del mundo y al máximo nivel

De la misma manera, aseguró la continua presencia de EUDE en los primeros puestos de los principales rankings internacionales,  “estamos constantemente en búsqueda de la mejora de nuestro método educativo y nuestra preocupación por dar a nuestros alumnos el mejor servicio posible. Esto hace, que a nivel internacional, seamos la Escuela de Negocios española más demanda en Latinoamérica” menciono Hermida.

 

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana tiene como objetivo brindar información comparativa entre los distintos programas de postgrado. El estudio se centra en las regiones de Latinoamérica, Estados Unidos y España y se encarga de clasificar a las instituciones de educación superior en línea con el fin de poder destacarlas individualmente según distintos aspectos y posicionar a la educación online como una educación de alto nivel.

En este caso, el sub ranking Actores, valora aspectos sobre la calidad del profesorado y alumnado.

En EUDE Business School tenemos un claustro con experiencia profesional, en donde la calidad del profesorado es superior, siendo un gran diferencial en nuestra escuela. En la actualidad estamos enfocados 100% en mejorar la enseñanza, trabajar con casos reales y estar en contacto permanente con nuestros alumnos.

De la misma manera, la relación de los distintos departamentos de la escuela con los alumnos,  hacen que la experiencia durante el periodo de estudios sea excelente. EUDE está enfocada a generar alianzas y relaciones con grandes empresas en España y en el extranjero, para así poder ofrecer una amplia bolsa de empleo y darle aún más posibilidad de conseguir trabajo a nuestros alumnos, https://www.eude.es/80-alumnos-practicas-en-empresas-durante-el-curso/  durante o una vez finalizado el Máster.

 

Para finalizar, el Director del Departamento Internacional, envió un mensaje a todos los interesados en realizar un estudio de Postgrado, “ Elijan un centro que tenga una trayectoria avalada por años de experiencia en el mundo de la formación de postgrado. Si lo que están buscando es un postgrado en modalidad online, lo mejor es que escojan un centro que tenga, también, campus presencial. Esto les dará una garantía y un prestigio que podrán comprobar insitu y, aunque su proceso formativo lo desarrollen online, podrán acudir a un lugar donde les orienten o resuelvan dudas “cara a cara”. Enfoquen su búsqueda hacia Escuelas de Negocio con un claustro de profesores consolidado y compuesto por profesionales en activo de empresas reconocidas. 

 

Estamos muy felices de ser los primeros ofreciendo la mejor calidad de estudios a nuestros alumnos con los mejores profesores, infórmate aquí de nuestra oferta formativa.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.