20 diciembre 2016

Infografía: 7 razones para dar las gracias Escuela de Negocios EUDE

Escuela de Negocios EUDE

Como cada año y tras unos grandes resultados académicos. Desde la Escuela de Negocios EUDE hemos querido reunir una lista de los 7 aspectos por los que queremos dar las gracias. Y los hemos reflejado en la siguiente infografía.

 

¿Cómo funciona? Muy fácil, para descubrir nuestros agradecimientos debes descargarte la infografía, haz click en la imagen¡Ojo! Descargártela no solo abrirla porque sino no funcionará. Una vez descargada lo único que debes hacer es pasar el ratón por encima de ella y descubrirás todas nuestras razones.

 

Si lo tuyo no son las infografías y eres más aficionado a la lectura, te hemos hecho un resumen de ellas.

Ten en cuenta que a  pesar de que podríamos haber hecho una lista mucho más larga, estamos especialmente agradecidos por:

 

1- Por las oportunidades para aprender.

La vida está llena de oportunidades para aprender, para tratar, para hacer algo nuevo. Creemos en proporcionar a los estudiantes experiencias prácticas en ambientes estimulantes. Gracias a todos los que trabajan día tras día para hacerlo posible en EUDE.

 

2- Por la innovación.

Estamos especialmente agradecidos por contar con mentes privilegiadas afiliadas a EUDE, emprendedores, gente que sueña en alcanzar unas metas, las persigue y lo consigue.

Damos las gracias a todos los estudiantes, ex alumnos y profesores que nos ayudan a avanzar y a mejorar día a día.

 

3- Por la pluralidad

Apreciamos el contar con el poder de un cuerpo estudiantil de multitud de orígenes que ofrecen perspectivas distintas.

 

4- Por los líderes que nos inspiran.

Ya sea porque estén en el aula, en el lugar de trabajo o en las noticias, los líderes tienen una potente  forma de diferenciarse. Dibujan nuestro interés y atención, y ellos nos inspiran a pensar en lo que podríamos ser.

 

5- Por el desarrollo profesional.

Creemos que tener una carrera estimulante es fundamental tanto para la realización personal como para la profesional. Gracias a todos aquellos que sitúan a EUDE entre las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana.

 

6- Por la cooperación.

Gracias a todos aquellos que trabajan para establecer fuertes alianzas en diferentes países que nos permiten desarrollar proyectos educativos únicos que facilitan el acceso a la educación y al trabajo de nuestros alumnos.

 

7- Por los avances e investigación.

Damos las gracias a todos los docentes que investigan propuestas novedosas en sus diferentes ramas, con resultados sorprendentes.

 

¡Por todo ello y por otras muchas cosas os damos las GRACIAS y os deseamos FELIZ NAVIDAD!

 

David Quer

Director de Marketing y Comunicación EUDE.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.