13 diciembre 2016

Emilia Bertino, Comunicadora social de Argentina, alumna de EUDE Business School

Alumna-Eude-Emilia Bertino

El equipo de EUDE Business School ha tenido la oportunidad de conversar y hacerle algunas preguntas a Emilia para que nos cuente como tomó la decisión de venir a Madrid a seguir desarrollándose y su experiencia en el Máster  que inició este 2016 en la Escuela Europea de Dirección y Empresa.

 

Emilia Bertino es Argentina e inicio el Máster en Marketing y Dirección Comercial  en Marzo de 2016. Tiene como formación el título de Comunicadora Social. Trabajó en la Municipalidad del Rosario y en una radio en su país. Actualmente está colaborando con Uniplaces- Madrid, una plataforma Online que brinda servicio de alojamiento en España.

 “Siempre tuve interés en estudiar fuera de mi país, viajar al extranjero para seguir desarrollándome y crecer como profesional”, estas son las principales razones por las que Emilia Bertino decidió venir a España a estudiar.

¿Porque elegiste EUDE Business School?

Principalmente elegí EUDE porque me gustó la oferta educativa y la Beca que me ofrecieron.  EUDE  fue la escuela que desde el inicio me dieron mejor trato, resolvían cualquier duda o consulta inmediatamente, siempre de una forma muy rápida, atenta y sobre todo me transmitieron tranquilidad, algo que para mí fue básico para tomar la decisión.  Me hicieron sentir muy acompañada y cómoda  en todo este proceso.

Por otro lado, la ciudad de Madrid desde el inicio era una de mis alternativas. La razón principal por las que me decanté fue por el tema cultural, ya que es muy similar a la cultura de Latinoamérica.

¿Qué es lo que más te gusta de esta Escuela de Negocios?

Lo que más me gusta de la escuela es el ambiente y la buena relación que hay entre los profesores y los alumnos. En EUDE, se respira calidad educativa y conocimiento. Además la calidad de los profesores es muy buena, y el ambiente estudiantil  es joven y dinámico. Siempre todos te reciben con una sonrisa y te hacen sentir como en casa.

¿Qué crees que aportará este Máster en tu vida profesional y personal?

Como profesional, me ha abierto mucho la mente para conocer nuevas cosas, experiencias y empresas de todo tipo que antes no conocía. Estas razones me han hecho ser mejor profesional y mejor persona. Además de conseguir grandes contactos, compartir momentos la gente que he conocido y vivir diferentes experiencias.

Personalmente he conseguido ser alguien valiente, salir de mi comodidad y dejar atrás afectos y cosas personales. Cuando decidí venir a España me atreví ir un poco más allá y apostar con mi carrera profesional.

Para finalizar Emilia Bertino dejo un mensaje muy inspirador para todas las personas que quieren estudiar un Máster. Yo le recomendaría a todas, que lo hagan, que no tengan miedo, al principio da mucha incertidumbre,  da miedo, pero sin duda es una excelente opción y  no hay forma de arrepentirse

Emilia te deseamos los mejores éxitos en tu desarrollo como persona y profesional, tienes el apoyo de la familia de Eude.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.