27 noviembre 2018

Liderazgo y futuro digital, EUDE Business School en JOBMadrid 2018

EUDE presente en JOBMadrid

El pasado 21 de noviembre EUDE Business School participó en JOBMadrid 2018, el II Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para Universitarios y Titulados Junior. 

Durante la jornada, se dieron cita cerca de 7.000 visitantes.  Además el evento contó con la presencia de  organismos públicos europeos como el Bundesagentur Für Arbeit alemán, la Comisión Europea y la SEPE. 

 

El Edificio Auditorio-Casa del Lector en el Matadero de Madrid acogió la segunda edición de JOBMadrid, el Congreso Internacional de Empleo y Orientación  profesional para universitarios y titulados Junior. EUDE Business School participó de nuevo en esta edición y contó con un stand en el que todos los visitantes tuvieron la posibilidad de acceder a información sobre la oferta formativa y los servicios que ofrece la escuela.

 

Además, a lo largo de la jornada EUDE brindó dos interesantes conferencias. La primera estuvo dedicada al ámbito digital y su cambiante evolución con “Next Marketig: el futuro ya no es lo que era” impartida por Carlos Viera, Director Académico del Máster en Marketing Digital.  Por su parte, Daniel Benjumea, Docente de Habilidades Directivas se centró en temas como el liderazgo y el coaching en las organizaciones con la ponencia, “El líder que llevas dentro”. 

 

JOBMadrid cierra su segunda edición con cerca de 7.000 visitantes. El evento contó con ofertas de empleo a nivel nacional e internacional y con la presencia de organismos públicos europeos como el Bundesagentur Für Arbeit alemán, la Comisión Europea y la SEPE.

 

Los asistentes tuvieron la posibilidad de acudir a más de 50 conferencias donde aprender de grandes profesionales,  entrevistarse directamente con equipos de RRHH, participar en talleres y workshops de orientación, acceder a procesos de selección de ofertas de trabajo o prácticas y ampliar el networking personal y profesional. Sin duda, una gran ocasión para captar talento joven y favorecer su entrada en el mundo laboral.

 

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.