09 mayo 2023

EUDE participa de nuevo en el Open Expo Europe 2023

Open Expo Europe

El próximo 18 de mayo se celebra una nueva edición de uno de los eventos tecnológicos más importantes Open Expo Europe . Y desde EUDE Digital participaremos un año más como partners. 

 

El próximo jueves 18 de mayo se celebrará la 10ª Edición de la Feria y Congreso empresarial líder en Innovación, Transformación Digital y Open Source en Europa, un evento que reúne a más de 3500 profesionales y a más de 400 compañías del sector IT para generar negocio, producir employer branding, hacer networking y cumplir con una función de divulgación en el ámbito tecnológico.

 

OpenExpo Europe sigue evolucionando año tras año ofreciendo a las empresas la información más actualizada sobre la transformación empresarial, las tendencias dentro del sector de IT y las últimas innovaciones. Un día entero de conferencias, casos de éxito empresarial, keynote speakers, talleres prácticos, mesas redondas, demos y muchas otras actividades.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Open Awards 2023

 

La 5ª edición de los premios más importantes del sector con el objetivo de reconocer públicamente a las empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y promueven la innovación tecnológica abierta.  Los Open Awards 2023 promueven la notoriedad de las empresas, proyectos y administraciones participantes en los premios y valoran el trabajo realizado por todos ellos.

 

Esta edición, EUDE Digital está nominada en la categoría de formación, reconociendo así la formación, el claustro y las actividades académicas que se llevan a cabo desde la escuela dentro de todo el ámbito digital. 

 

VOTA POR EUDE DIGITAL AQUÍ

 

Desde EUDE Digital os animamos a participar y aprovechar  así esta gran oportunidad para conocer a empresas y profesionales del sector, además de las tendencias y herramientas más punteras dentro del marketing digital ¿Te lo vas a perder?

 

No hay comentarios