11 mayo 2023

Dentsu, la prestigiosa agencia de publicidad mundial, abre sus puertas a EUDE

Dentsu

Ayer por la mañana un grupo de alumnos de La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE Business School, tuvieron la increíble oportunidad de visitar las instalaciones de Dentsu, en pleno centro de Madrid. 

 

Gracias al calendario de actividades que se organizan desde el Departamento de Atención al Alumno de La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE Business School, ayer 10 de mayo, un grupo de estudiantes de Marketing Digital y Marketing y Dirección Comercial, tuvieron la gran oportunidad de visitar las instalaciones de Dentsu, la prestigiosa agencia de publicidad de origen japonés, y cuyas instalaciones se encuentran en pleno centro de Madrid.

 

Denstu

 

 

¿Qué es Dentsu?

Dentsu es una sociedad anónima de origen japonés de publicidad y relaciones públicas internacionales, cuya sede se encuentra en Tokio. Actualmente, es la quinta red de agencias de publicidad más grande del mundo en términos de ingresos mundiales. La red Dentsu Aegis Network está compuesta por 10 marcas de la red global Carat, Dentsu, Dentsu media, iProspect, Isobar, mcgarrybowen, Merkle, MKTG, Posterscope y Vizeum y está respaldada por sus marcas especializadas.

 

La jornada estuvo orientada a conocer el modelo de trabajo de la organización tanto a nivel internacional como en España, se presentaron diferentes casos de éxito creados por las agencias iProspect y Dentsu X. Además, se presentó el Communications Bootcamp, un programa de formación a jóvenes que acaben de finalizar sus estudios y quieren orientar su carrera profesional hacia este sector. Para finalizar, los estudiantes recorrieron las vanguardistas instalaciones, que se encuentran en pleno centro de Madrid.

 

Desde La Escuela Europea de Dirección y Empresa  – EUDE Business School queremos dar las gracias a Dentsu por su recibimiento, y por compartir con nosotros una jornada tan interesante y valiosa. Sin duda alguna, esperamos que este sea el inicio de una estrecha relación de colaboración y poder contar con ellos en futuras ocasiones, a través de las cuales, podamos contribuir a la formación de nuestros estudiantes.

No hay comentarios