12 mayo 2023

Los alumnos de EUDE conocen el modelo logístico de GOI

GOI

Este 10 de mayo, un grupo de alumnos de los máster en MBA y Comercio, tuvieron la  oportunidad de visitar las instalaciones de la compañía Logística GOI, en Madrid.

 

Dentro de las actividades organizadas por el departamento de Atención al Alumno, el pasado 10 de mayo, un grupo de alumnos de los programas en MBA  y Comercio Internacional de EUDE Business School fueron recibidos en las instalaciones de la empresa logística GOI en Madrid para conocer su modelo de negocio.

 

¿A qué se dedica GOI?

 

GOI es una startup logística de envíos voluminosos que opera en la última milla a nivel provincia, donde los operadores logísticos no tienen servicios específicos para productos voluminosos, sobre todo muebles y electrodomésticos.

 

La empresa conecta a transportistas autónomos con usuarios, optimizando y abaratando el servicio. GOI facilita a los transportistas autónomos de tecnología y les permite reducir hasta un 40% del tiempo que empleaban para buscar sus clientes. Con un equipo de desarrollo interno,  su capacidad tecnológica es el compañero perfecto para aquellas empresas que venden en línea o en retail y desean brindar la mejor experiencia de entrega para sus clientes sin problemas sobre cómo o cuándo se entregarán sus productos.

 

Durante la visita, los alumnos pudieron ver cómo trabajan en su día a día en GOI, conociendo todo el proceso de llegada de productos, etiquetado, manipulación, envío, montaje…Y por otro lado, su modelo de negocio, qué les diferencia de la competencia y cómo en menos de 5 años han aumentado sus beneficios y su número de clientes y empleados.

 

Por último, desde nuestra institución queremos dar las gracias a todo el equipo de GOI por su confianza y por organizar una jornada tan amena e interesante para nuestros alumnos . Sin duda alguna, fue una visita muy enriquecedora para todos, y esperamos poder seguir contando con su colaboración en un futuro.  

No hay comentarios