09 mayo 2023

EUDE patrocina el evento sobre transformación empresarial organizado por Combarranquilla

Combarranquilla

La Escuela Europea de Dirección y Empresa ha patrocinado el evento “Elige Servir: 5 principios para la verdadera transformación empresarial”, organizado por Combarranquilla y que ha contado con la conferencia de Jorge Baena, docente colaborador de EUDE.

 

Ayer 8 de mayo se celebró el evento “Elige Servir: 5 principios para la verdadera transformación empresarial”, organizado por Combarranquilla y patrocinado por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. En este encuentro ha intervenido como ponente Jorge Baena, docente colaborador de EUDE y especialista en gerencia del talento humano. 

 

Este evento, que ha tenido lugar en Barranquilla, contó con la participación de líderes de recursos humanos de las principales empresas movilizadoras de la región, que pudieron conocer el convenio de colaboración que la institución mantiene con EUDE. Esta alianza otorga facilidades y descuentos a los asociados de Combarranquilla y a sus familiares para acceder a programas de formación superior ofrecidos por EUDE. 

 

En un video mensaje transmitido durante la jornada, el director de relaciones internacionales de EUDE, Álvaro Dantart, ha destacado la calidad de los programas formativos de la escuela, cursados por miles de alumnos de más de 60 nacionalidades, y de sus docentes.

 

“En estos años hemos ofrecido una formación de calidad con una marcada visión internacional, hemos introducido el uso de nuevas tecnologías para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos hasta convertirnos en líderes en la formación online, y hemos apostado por una formación muy práctica, siempre tomando como referencia las necesidades de las empresas”.

 

Desde la Escuela Europea de Dirección y Empresa queremos dar las gracias a Combarranquilla por organizar este encuentro que ha reunido a grandes profesionales de los recursos humanos.

 

¿Qué es Combarranquilla?

Combarranquilla es una organización sin ánimo de lucro dedicada a proporcionar servicios sociales y culturales a la comunidad de Barranquilla. Fundada en 1958, la organización ha estado activa durante más de seis décadas y ha servido como fuerza motriz para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad. Combarranquilla ofrece servicios que van desde educación y capacitación hasta deportes y actividades culturales.

No hay comentarios