14 marzo 2018

EUDE Business School ofrece beneficios exclusivos a los trabajadores de IBM Perú

IBM Perú y EUDE Business School ofrecen beneficios exclusivos

EUDE Business School brinda beneficios exclusivos para los trabajadores de IBM Perú gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Los cuales podrán acceder a becas especiales para realizar un Máster Europeo con título reconocido en Perú por la Universidad Rey Juan Carlos de España.

 

Hasta Junio de 2018 los trabajadores de IBM Perú tendrán a su alcance la oportunidad de matricularse y cursar uno de los programas en modalidad Online o Presencial de la oferta formativa que ofrece EUDE Business School: MBA, Máster en Marketing, Marketing Digital, Recursos Humanos, Finanzas, Comercio Internacional, Desarrollo Director y Líder Coach, Gestión Ambiental, entre otros.

 

EUDE Business School lleva más de 20 años en el mercado formando a grandes líderes. La escuela se encuentra entre las 10 primeras escuelas de negocios mejor considerada por los CEO peruanos, según apunta el diario ‘El Comercio’.

 

Entre los principales motivos de este reconocimiento se encuentra la realización de casos prácticos que hacen que el estudiante se prepare para afrontar cualquier reto dentro del mundo laboral. Además de la celebración de seminarios y conferencias en las que los alumnos pueden seguir aprendiendo y conocer a grandes profesionales de cada sector. Y por supuesto, la visita a grandes empresas como LG, Iberdrola, Google, Ikea. 

 

Conoce las visitas que ha realizado EUDE Business School a IBM España.

 

Solicita información y aprovecha la oportunidad de obtener un Máster Europeo en una de las mejores escuelas de negocio con título de la Universidad Rey Juan Carlos de España reconocido en Perú por SUNEDU.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

Conoce la experiencia de estudiar en EUDE Business School y vive la experiencia de formarte en Madrid.

 

  • Lucía Falcone, de nacionalidad Peruana, tiene 26 años. Cuenta con más de 6 años de experiencia profesional pero un día decidió crecer y seguir aprendiendo por lo que hizo las maletas y comenzó a estudiar Marketing en EUDE Business School en Madrid (España). Ahora forma parte del equipo Marketing Strategy Consultant de Eleven Path de Telefónica.

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.