19 abril 2023

Un año más EUDE es reconocida entre las 10 mejores escuelas de negocios, según el Ranking de Financial Magazine

Ranking Financial Magazine

La Escuela Europea de Dirección y Empresa destaca una vez más en el Ranking de Financial Magazine gracias a la calidad de sus programas y a los docentes de primer nivel.

 

La Escuela Europea de Dirección y Empresas vuelve a destacar, un año más, entre las 10 mejores instituciones de educación superior en el Ranking de Financial Magazine, que reconoce su calidad y excelencia académica entre 400 universidades y centros de formación superior. Este año, siete programas de EUDE han entrado en el Top 10. Destacando dentro de áreas como Gestión Ambiental, Comunicación, Finanzas y Marketing. En sus respectivas ramas; el máster en Marketing y Dirección Comercial ha logrado el tercer puesto; el MBA ha alcanzado el quinto lugar; y el máster en Finanzas se encuentra en la sexta posición entre los programas del mismo ámbito. 

 

EUDE entra en el Top 10 también por la empleabilidad: es la quinta institución entre las 400 que participaron. Más del 90% de nuestros alumnos, de hecho, consiguen mejorar profesionalmente una vez acabados sus estudios. 

 

El Ranking de Financial Magazine

 

Para establecer la clasificación, el Ranking de Financial Magazine utiliza dos indicadores: por un lado, analiza la información de la institución educativa, por el otro las métricas del centro en el entorno web sobre su reputación académica. 

 

Concretamente, en la primera fase se estudia la información facilitada por la institución educativa a través de un cuestionario de análisis. En este se observan 30 indicadores con los que se evalúan la calidad del centro formativo, sus programas, el nivel de seguimiento del alumno, la presencia en redes sociales, los alumnos y la responsabilidad social, entre otros.

 

En la segunda fase, en cambio, se analizan las métricas web de la institución, su reputación online y offline, las visitas, la presencia en redes y medios, otros rankings existentes, las opiniones de alumnos y exalumnos, el career service y la reputación del profesorado, entre otros indicadores. Finalmente, un comité de expertos analiza los resultados y estila el ranking de cada categoría.



Para EUDE es un orgullo destacar en las primeras posiciones de los rankings mas importantes. Llevamos 25 años trabajando y comprometiéndonos por ofrecer una educación de calidad, que permita formarse y distinguirse a las futuras generaciones. Como institución, seguiremos ofreciendo un valor diferencial a través de nuestros programas, y posicionándonos como una de las mejores escuelas de negocios de habla hispana en Europa y en Latinoamérica.

 

No hay comentarios