20 abril 2023

EUDE acoge el IX Congreso de Talento Digital que regresa a Madrid el próximo 27 de abril

IX Congreso de Talento Digital

El talento digital se reunirá en Madrid para participar en el IX Congreso de Talento Digital FEED 2023, organizado por FEED – Encuentro del Talento Digital, EUDE y AEDRH, Asociación de Directores de Recursos Humanos.

La Escuela Europea de Dirección y Empresa, EUDE, acogerá el evento que contará con la presencia de destacados expertos en recursos humanos y tecnología.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de conferencias, mesas redondas, masterclass y la entrega de los Premios al Talento Digital, así como realizar networking de alto nivel con otros profesionales del sector.

 

EUDE Business School tiene el placer de colaborar junto a FEED – Encuentro del Talento Digital y la Asociación de Directores de Recursos Humanos, en la organización del IX Congreso de Talento Digital, que se llevará a cabo el 27 de abril de 2023 en su sede, en la calle Arturo Soria 245 de Madrid. Este evento es un lugar imprescindible para los profesionales de recursos humanos con el fin de descubrir las últimas noticias y avances en la captación de talento digital. Junto con FEED, IX Congreso de Talento Digital es el evento más importante de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional.

 

Una jornada repleta de actividades y contenidos en la que tendrán lugar distintas mesas redondas, conferencias, masterclass y se hará entrega de los premios al talento digital. Los asistentes podrán informarse y debatir acerca de diferentes temas de actualidad como ChatGPT, Onboarding Online, Engagement Laboral, People Analytics – Los datos en la toma de decisiones, Trabajo Híbrido – Gestión del Talento a distancia, Liderazgo Horizontal – Estructuras más democráticas, entre otros. Además, podrán asistir a la entrega de premios al Talento Digital y conocer a los ganadores.

 

CONSULTA AQUÍ LA AGENDA

 

El IX Congreso de Talento Digital FEED 2023 es una oportunidad para ponerse al día en las últimas tecnologías y poder intercambiar conocimientos con otros profesionales y expertos. También habrá sesiones de networking de alto nivel con otros compañeros de Talento y de RRHH.

 

Entre los ponentes se encuentran expertos en el campo de los recursos humanos, como Pilar Llacer, Angel Niño, Concejal de Innovación del Ayuntamiento de Madrid, Emilio Froján, Daniel Bayón, Antonio Serrano, Yolanda Mediano, Santiago Ferrada, Diana Lodin, Angel Largo y Mario Santiago. El evento cuenta con la colaboración de destacados partners estratégicos como son El Corte Inglés, Obramat y Media Set, Futura Vive, entre otros.

 

Desde EUDE Business School, como centro educativo de alto nivel, nos complace poder acoger este tipo de eventos que nutren a los profesionales del sector digital y de los recursos humanos siendo punto de encuentro para empresas, directivos y profesionales que buscan estar al día de las tendencias y herramientas más punteras del mercado.

 

No hay comentarios