21 abril 2023

“Los sueños se hacen realidad y EUDE forma parte de este nuevo sueño” las emotivas palabras de los alumnos tras su Graduación

EUDE

Una vez más EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Graduación de la promoción Marzo 2022-2023 la cual se llevó a cabo en los vanguardistas cines Kinépolis.

 

El pasado 14 de abril, EUDE Business School celebró la esperada ceremonia de graduación de la promoción marzo 2022-2023. En la que nuestros alumnos de los programas presenciales y online, recibieron su respectivo título de Máster, poniendo así punto y final a una gran etapa y experiencia formativa.

 

Entrevistas alumnos graduación

 

Al terminar el acto académico, desde EUDE nos gusta conocer la opinión de alumnos, tanto presenciales como online, del momento de su graduación y su experiencia formativa durante todo el año.

 

Catalina Casas, alumna colombiana del MBA, nos comentó como fue el proceso de adaptación a la metodología online y, sobre todo, lo contenta que estaba al poder venir a recoger su título. “Terminé mis estudios hace tres años. Siempre tuve el sueño de graduarme acá en el lugar. Viajé más de 8300 kilómetros para estar acá. Es un sueño hecho realidad, atravesar literalmente casi medio mundo para estar acá. Pero los sueños se hacen realidad y EUDE forma parte de este nuevo sueño”.

 

Por su parte, Andrés prieto, alumno costarricense del Máster en Marketing Digital presencial, nos mostró su emoción por concluir esta etapa académica y las buenas relaciones que ha podido establecer durante este año con sus compañeros y profesores.

 

“Este año fue muy cool, como decimos en Costa Rica. Superó mis expectativas, tanto la parte profesional como personal. Ver toda la parte de marketing digital, sus diferentes ámbitos y con otras personas como expertas en cada una de esas áreas fue muy enriquecedor”.

 

Además, se siente muy feliz de haber superado con éxito este sueño y reto personal y lo emotivo del acto, “Este acto de clausura ha sido muy emocional. Es como cumplir un ciclo de victoria, de haber terminado este máster con mis amigos que formé este año, de lo logramos y finalizar una etapa de un objetivo que me había propuesto hace años, ha sido genial”. 

 

Andrés Prieto, alumno del Máster en Marketing Digital 

 

Desde EUDE Business School estamos muy contentos y satisfechos de contar con alumnos de una calidad personal y profesional excepcional. Gracias a ellos, mejoramos año tras año en esa búsqueda constante de mejora para poder brindarles las mejores oportunidades y herramientas del mercado.

No hay comentarios