09 diciembre 2016

Entrevistamos a… Lucia Falcone, estudiante de EUDE y parte del equipo de Telefónica España

alumna EUDE Lucia Falcone

Queremos compartir la historia de Lucia Falcone de nacionalidad Peruana, tiene 26 años y estudió Administración y Marketing en Lima en la UPC- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con más de 6 años de experiencia trabajando en las áreas de Marketing de distintas empresas importantes. Decidió viajar a Madrid para continuar su crecimiento profesional y personal, y actualmente trabaja en Telefónica como Marketing Strategy Consultant de- Eleven Path de Telefónica.

PREGUNTA: ¿Porqué tomaste le decisión de realizar un Máster y porque elegiste estudiar en EUDE Business School?

RESPUESTA: Llego un momento en mi carrera que necesitaba dar un paso más, creía que después de haber trabajado y tener cierta experiencia laboral, era el momento de tener otro tipo de conocimientos. Tomar la decisión no fue fácil ya que significaba poner distancia entre tus familiares y amigos.

Antes de postular estuve averiguando muchísimo, estaba entre Barcelona y Madrid, pero me incline por Madrid porque lo que buscaba era estar cerca de las organizaciones y las centrales de compañías importantes y además porque lo que yo estaba buscando era un Máster que me permitiera trabajar y estudiar a la vez, con un horario flexible y algo que EUDE me permitió, conseguir un trabajo de contrato a la vez que estaba estudiando.

EUDE, me ha dado la oportunidad de poder trabajar y estudiar, además de conocer gente de todo el mundo. Los profesores están capacitados y tienen mucha experiencia profesional en el sector. Mi objetivo era adquirir conocimientos en el Máster y en un trabajo.

P: ¿Qué crees que aportara este Máster en tu vida profesional y personal?

R: Este Máster y en general la experiencia de estar en España está aportando muchísimo tanto personal y profesional. En mi vida personal, me está haciendo mucho más fuerte y me ha hecho desarrollar habilidades que no conocía. En lo profesional creo que me está haciendo una persona con mucho más valor profesional.

Al inicio, antes de tomar la decisión, para mi significaba mucho el tema de la distancia, alejarse de la familia amigos, pero hoy en día estoy convencida que tomar esta la decisión te ayuda mucho a desarrollarte como persona y como profesional, el poder relacionarte con personas de todos los países.

La oportunidad de haber conseguido este contrato en Telefónica España, me permite relacionarme con grandes profesionales y que yo pueda crecer junto a ellos. Al trabajar y estudiar  al mismo tiempo puedes alcanzar dos visiones, una laboral y otra académica.

Para finalizar la entrevista, Falcone incentivó y recomendó a todas las personas a tomar la decisión de realizar un Máster Háganlo, no duden en tomar esta decisión la oportunidad los va a hacer crecer como personas, los va a hacer más fuerte, los va a hacer desarrollar habilidades  y sobre todo los va a hacer tener una visión diferente, es una oportunidad que te hace crecer mucho en todos los aspectos.”

Lucía te deseamos los mejores éxitos en tu desarrollo como persona y profesional, tienes el apoyo de la familia de EUDE.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.