03 junio 2014

EUDE lanza un Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance

Eude Business School ha lanzado recientemente un nuevo Máster online en Dirección Financiera y Corporate Finance, orientado a todos aquellos jóvenes que quieran desarrollar su carrera profesional en los departamentos financieros empresariales o bien para aquellos otros que deseen alcanzar la capacitación necesaria para asumir la dirección de los mismos, después de haber acumulado varios años de experiencia el mundo financiero.

El Programa tiene una duración total de 12 meses distribuidos en 24 módulos de conocimiento independientes, que han sido configurados para que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos con independencia del momento en el que decida matricularse.

Así, cualquiera que comience a estudiar el Programa Máster tendrá un módulo inicial que le permitirá adquirir los rudimentos del mundo financiero, si es que no los posee, y de matemática financiera, Estadística, Contabilidad, etc. en un área que se ha venido a denominar de Fundamentación en Finanzas.

Más adelante, a esta área se le sumarán la de Finanzas Aplicadas y la de Valoración de Empresas. Por último, a estas tres se añadirá una cuarta, que el alumno podrá elegir, dependiendo de la especialización que desee obtener: bien la Especialización en Dirección Financiera, bien la de Corporate Finance.

Con ello, EUDE Business School refuerza su oferta formativa y se consolida como la escuela de negocios de referencia en el mundo online, tanto en España como en Latinoamérica.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.