29 septiembre 2014

EUDE Business School lanza un nuevo Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance

EUDE Business School lanzará un nuevo Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance en modalidad presencial a partir  en el próximo mes de marzo de 2015. Esta oferta formativa viene a complementar la apuesta online de la Escuela en el área de Finanzas, quien desde mayo de 2014 comenzó a impartir a distancia este mismo Máster junto con otro sobre Mercados Financieros y Riesgos.

El nuevo Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance está orientado a todos aquellos profesionales, con al menos dos años de ejercicio profesional en el sector financiero, que deseen aumentar sus capacidades y sus conocimientos para asumir en un futuro la dirección financiera de cualquier empresa.

La duración prevista del Máster será de un año académico y el objetivo que se persigue con su puesta en marcha es, según destaca el director de EUDE Finanzas, mejorar la empleabilidad de todos los participantes y ofrecer al mercado los mejores profesionales especializados en Finanzas.

El Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance consta de 24 módulos de conocimiento independientes que ofrecerán al alumno, a medida que vaya avanzando en los mismos, una visión global del mundo de las finanzas corporativas, es decir, de todas aquellas realidades que afectan a una empresa desde el punto de vista financiero.

Infórmate aquí

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.