10 abril 2019

EUDE Business School presente en la International Fair 2019 de UPC

feria UPC

Este 12 de abril tendrá lugar la quinta edición de la UPC International Fair 2019. EUDE Business School participará este año y contará con un espacio dentro de la feria en la que los asistentes podrán conocer más sobre la escuela y su oferta académica. 

 

EUDE Business School amplía su presencia en Perú. Tras participar con gran éxito en TEDxLima como único sponsor educativo, este 12 de abril también estará presente en la International Fair 2019 organizada por UPC. 

 

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) celebra este viernes una nueva edición de la UPC International Fair. El evento reunirá a instituciones y universidades de distintos países como Francia, Estados Unidos, Chile, España y Brasil con el fin de promocionar los diversos programas que ofrecen.

 

Los asistentes podrán conocer las ventajas de estudiar y complementar su formación académica en el exterior, así como las oportunidades de realizar viajes de estudio, becas, certificaciones, doble grados internacionales, maestrías, etc. Además tendrán información sobre el “Summer Fest”, sección especial dedicada a los diversos programas de corta duración ofrecidos en prestigiosas universidades alrededor del mundo a los que pueden acceder durante sus vacaciones de mitad de año.

 

EUDE Business School estará presente en la feria y contará con un espacio en el que los asistentes podrán conocer más sobre su oferta académica y todas las herramientas y recursos que puede brindarles una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

Además, durante la feria EUDE lanzará la campaña #EUDEUPCchallenge en la que los participantes deberán mandar un mensaje explicando dónde se ven  trabajando, emprendiendo, estudiando de aquí a 5 años y tendrán la oportunidad de ganar  una maestría online en EUDE.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.