27 enero 2023

EUDE entrega un reconocimiento a la Asociación Dominicana de Profesionales de Negocios Internacionales y Afines – Adopnia

Adopnia

El pasado miércoles 18 de enero, la Escuela Europea de Dirección y Empresas recibió la visita de la Asociación Dominicana de Profesionales de Negocios Internacionales y Afines – Adopnia en sus instalaciones en Madrid. Durante el encuentro, EUDE entregó un reconocimiento institucional a la asociación caribeña por fomentar la formación en negocios internacionales en la República Dominicana. 

 

Por parte de EUDE estuvieron presentes el director general, Miguel Hermida, el director de Relaciones Internacionales, Álvaro Dantart, el Director Académico, Juan Díaz del Río Jáudenes, y el director del Máster en Comercio Internacional, Miguel Angel Sánchez Valenzuela. Miguel Hermida entregó personalmente el reconocimiento a Elías Jahzeel Matias Villamán, Secretario de Crecimiento y Extensión de Adopnia, en calidad de representante de la asociación en esta visita.  

 

Durante el encuentro se habló del convenio de colaboración que ambas instituciones firmaron el pasado diciembre y se reiteró la intención de facilitar la formación en áreas de negocios internacionales a los afiliados de Adopnia que quieran ampliar sus conocimientos en este ámbito. Igualmente, uno de los objetivos futuros es poner en marcha un diplomado conjunto en negocios internacionales y comercio internacional. 

 

En calidad de director del máster de Comercio Internacional, Miguel Angel Sánchez Valenzuela ha valorado la visita de Adopnia y ha destacado la importancia del acuerdo que se ha firmado. 

 

“El convenio firmado con Asociación Dominicana de Profesionales de Negocios Internacionales y Afines – Adopnia y EUDE Business School es una decisión estratégica que potencia la visión internacional y formativa de ambas instituciones, aportando Adopnia esa visión hacia los mercados europeos y una visión global de los negocios internacionales”. 

 

Adopnia

El convenio EUDE – ADOPNIA

 

El pasado 21 de diciembre, EUDE firmó un convenio de colaboración con Adopnia, con el que se comprometen a brindar programas de educación superior de pre y posgrado, tanto en modalidad presencial como online. El objetivo es desarrollar el conocimiento, la investigación, la sostenibilidad de la administración y de los mercados internacionales para la República Dominicana.

 

Con estos programas formativos, se pretende brindar a los profesionales en formación la posibilidad de adquirir y aplicar herramientas de capacitación de gestión, para mejorar la competitividad y la productividad en los mercados internacionales. Asimismo, a través de proyectos específicos, se quieren fortalecer los conocimientos de los profesionales en materia de comercio internacional.

 

Finalmente, el objetivo de este acuerdo también consiste en el desarrollo de programas de capacitación en el ámbito de comercio internacional y temas relacionados, dirigidos a dotar de capacidad teórica y técnica a los estudiantes de posgrado, así como a catedráticos y otros sectores relacionados, fortaleciendo las prácticas empresariales de los participantes.

 

Desde EUDE Business School agradecemos a Adopnia por la visita y reiteramos nuestro compromiso en ofrecer una formación de calidad y en desarrollar nuevos proyectos conjuntos.

 

¿Qué es Adopnia?

 

La Asociación Dominicana de Profesionales de Negocios Internacionales y Afines (Adopnia), lanzada oficialmente el pasado 19 de noviembre, tiene como objetivo agrupar a todos los profesionales de las áreas relacionadas con los negocios, para contribuir a su formación y brindarles nuevas competencias.

 

 

No hay comentarios