17 septiembre 2019

EUDE te invita al EMMS 2019, el evento online que lidera en el sector del Marketing Digital

EMMS

El próximo 10 de octubre vuelve el EMMS, el evento diseñado por Doppler, para los profesionales del marketing digital que quieran conocer las nuevas tendencias, consejos y casos de éxito del sector. 

 

Un año más vuelve el EMMS evento internacional, gratuito y online de Marketing Digital que organiza Doppler, la herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica. Su doceava edición tendrá lugar el próximo 10 de octubre, donde todos los participantes podrán conocer las últimas tendencias, consejos y casos de éxito del sector.

 

El EMMS es un acontecimiento pensado para los apasionados del Marketing Digital en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. Destaca por sus conferencias online y gratuitas, que son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada edición cuenta con miles de asistentes de España y Latinoamérica.

 

En todas sus ediciones, propone distintos temas de interés y tendencias para que los asistentes se actualicen y aprendan: Big Data, Stoytelling o Lead Generation, son algunos de los más destacados. El año pasado más de 26.000 asistentes tuvieron la oportunidad de reflexionar con grandes profesionales sobre estas temáticas. Este 2019 se espera superar la cifra, para hacer del EMMS un evento de referencia mundial.

 

Para participar solo se necesita ingresar aquí  y registrarse

 

La jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m.  La transmisión de todas las conferencias se realizará desde el sitio del evento. Vale aclarar que al replicarse de forma online para todo el mundo, será conveniente corroborar el horario según la zona geográfica. Las conferencias que completaran esta jornada son las siguientes:

 

  • Caso de éxito: Generación de Leads para conquistar el mundo. Speaker: Mariela Seen y Moderador: Ignacio Santiago.
  • Laboratorio de Growth Hacking: Experimentos para potenciar tu negocio. Speaker: Manuela Villegas y Moderador: Wiley Glow.
  • Desafío Funnel Retail Commerce: Hacia la experiencia Omnicanal rentable en e-commerce. Speaker: Marcos Pueyrredon y Moderador: Sebastián Cuenca.
  • ¿Cómo la representación simbólica afecta a tus campañas publicitarias?. Speaker: Julia Rayeb y Moderador: Sofía Alicio.
  • Inteligencia Artificial, taxonomía y personalización. Speaker: David Uribe y Moderador: Gaby Huerta.
  • Story Telling, Story Doing y Story Taking: Narrativas que generan acción. Speaker: Vero Ruiz del Vizo y Moderador: Nico Marcuzzi.
  • Crea experiencias memorables para lograr ventas extraordinarias. Speaker: Jean López y Moderador: German de Bonis.
  • Email y Automation Marketing para el éxito: El caso OCCMundial. Speaker: Antonio Vega Arias y Moderador: Nico Leoni.

 

Desde EUDE Business School animamos a participar a todos nuestros alumnos y profesionales, ya que sin duda alguna, Doppler, partner de la escuela, organiza este tipo de eventos con el objetivo de ofrecer una oportunidad para todos aquellos que quieran seguir actualizándose, y completar su formación con encuentros y conferencias de prestigio.

 

¡Aprovecha esta ocasión única, conéctate y aprende de mano de grandes profesionales y líderes del sector digital!

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.