02 octubre 2014

EUDE Business School asistirá a la feria QS en Madrid

EUDE Business School estará presente en la feria QS World Grad School Tour – Madrid, una de los encuentros del sector de educación y formación con mayor renombre, donde se dará a conocer su oferta de Máster MBA y su nuevo Máster en Adminsitración y Dirección de Empresas Turísticas.

 

EUDE Business School tendrá un stand en la feria QS de Madrid cuya cita tendrá lugar el jueves 9 de octubre en el Hotel Miguel Ángel. Allí, más de 60 escuelas de negocios de todo el mundo, entre ellas EUDE, tendrán un espacio donde informarán a los asistentes de su oferta académica de MBA.

El MBA de EUDE Business School es el máster estrella por excelencia ya que ha sido reconocido en varias ocasiones por ser uno de los mejores en su modalidad online. Entre estos reconocimientos, destaca la prestigiosa publicación Financial Times, quien ha colocado el MBA de EUDE entre las primeras posiciones de su lista. 

El MBA ha sido diseñado en tres modalidades (presencial, semipresencial, online) donde el estudiante eligirá la opción que mejor satisgafa sus necesidades. Un programa que ha sido elaborado por un claustro perfectamente preparado en el ámbito de los negocios, ya que se trata de profesores que se encuentran en activo en el terrereno empresarial.

Asimismo, EUDE aprovechará para dar a conocer su nuevo Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas, diseñado para formar a líderes de empresas del sector. Un programa que se pondrán en marcha a partir de marzo de 2015 en las modalidades presencial y semipresencial y totalmente adaptado a las exigencias del mercado actual.

Si quieres conocer más sobre nuestro MBA, puedes acercarte a nuestro stand donde recibirás una información totalmente personalizada y sin compromiso. Para asisitir, es necesario que te registres en este enlace.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.