07 octubre 2014

Las mejores campañas de street marketing

La publicidad y el marketing están experimentando cambios en la forma en la que comunican su producto al público. La creatividad, aquí, juega un papel fundamental. La necesidad de diferenciarse entre tanta competencia y llamar la atención de sus clientes, son las razones que marcan esta evolución hacia comunicaciones donde se hace cada vez más partícipe al público. Vemos entonces cómo la experiencia y vivencias se convierten en el elemento central a comunicar.  

Las campañas de street marketing toman más fuerza que nunca debido a la gran acogida por parte del público. El objetivo no es otro que transmitir sensaciones y sentimientos que de otra manera no se conseguiría. Se trata de transmitir experiencias y vivencias, de emocionar y de crear recuerdo en el consumidor. 

Las nuevas tecnologías han acelerado esta tendencia ya que, gracias a las herramientas sociales, la repercusión y viralización de estas acciones de street marketing son considerables. Y es a ello a lo que se le debe gran parte del éxito de este tipo de acciones en la calle por y para el cliente.

Cada vez son más las marcas que llevan a cabo este tipo de acciones de marketing con el opbjetivo de conquistar a su público objetivo. Por esta razón, vamos a ir compartiendo las mejores campañas de street marketing y más originales. ¿Cuál es tu preferida?

 

Smart: Traffic Lights 

Estreno película Chucky

 

eDreams: Metro Madrid

Duracell: Moments of Warmth 

Coca-Cola: Cambiazo Coca-Cola Zero

Coca-Cola: la Máquina de la Felicidad

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.