09 marzo 2021

“Esperamos que vuestra experiencia en EUDE sea un éxito” EUDE recibe a la promoción marzo 2021-2022

bienvenida

Este 8 de marzo dimos la bienvenida en EUDE Business School a los alumnos de la promoción marzo 2021-2022, quienes en los próximos días comenzarán el curso adaptado a la nueva realidad que estamos viviendo. 

 

El evento tuvo lugar en el Hotel Ilunion Atrium a las 11 de la mañana, y contó con la presencia de un comité de bienvenida formado por importantes directivos de EUDE. El acto estuvo totalmente adaptado a la nueva realidad, respetando un protocolo y las normas específicas para proteger la salud de nuestros estudiantes. En los próximos días comenzarán su máster en la escuela, una experiencia académica donde conocerán gente de diferentes culturas, profesionales de diversos sectores, y vivirán un año académico inolvidable.

 

D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE, dio la bienvenida a los alumnos, explicando como desde los diferentes departamentos de la escuela se va afrontar el nuevo curso con mucha ilusión, y por supuesto, respetando las nuevas medidas. Además, hizo especial hincapié en cómo el paso por EUDE supone una gran experiencia “a pesar de los momentos en los que nos encontramos, estamos deseando empezar el curso, tenemos mucha ilusión y expectativas por nuestros alumnos. Os puedo asegurar que vuestro paso por EUDE va a marcar un antes y un después en vuestras vidas” explicaba D. Juan Díaz del Río.

Sara Lorenzo

Sara Lorenzo, Directora de E-learning y Coordinación Académica

 

A continuación, tomó la palabra Dª Sara Lorenzo Nogueira, Directora de Coordinación Académica y E-learning de EUDE, quien agradeció a los nuevos estudiantes su decisión de haber escogido la escuela e hizo una mención especial al 8M “todos los departamentos vamos a trabajar para acompañaros durante vuestra trayectoria. Queremos que vuestra experiencia en EUDE sea un éxito. Además, quiero aprovechar porque hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, una fecha muy especial, por lo tanto me gustaría destacar la gran cantidad de mujeres que tenemos entre nuestras alumnas y a todas vosotras quiero decir enhorabuena por haber llegado hasta aquí” comentaba Dª Sara Lorenzo.

 

Como es habitual todos los actos de bienvenida suelen contar con la presencia de un antiguo alumno, quien comparte sus experiencias en la escuela. En esta ocasión, tuvimos el placer de tener como invitado a D. Santiago García, Responsable de Selección de Asesores Financieros y Family Banker en Banco Mediolanum y alumni de MBA de la promoción de 20210 “en mi opinión lo que más destacaría de esta experiencia fueron las herramientas y técnicas que conocí, así como el gran equipo que tiene la escuela para hacer que la experiencia académica sea inolvidable. Al finalizar mi máster tuve un cambio de mentalidad y mi carrera empezó a crecer”.  

 

Santiago García

Santiago García, alumni de EUDE y Responsable de Selección de Asesores Financieros y Family Banker en Banco Mediolanum

 

En esta ocasión, también intervinieron los Directores de Programa Máster de EUDE: Dª. Silvia López Directora del Máster de Marketing y Dirección Comercial; D. Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital; D. Miguel Ángel Sánchez, Director del Máster en Comercio Internacional; y por último, D. Paolo Lombardo, Director del Máster de Recursos Humanos.

 

Para dinamizar la jornada, se llevó a cabo una dinámica de grupo organizada por Paolo Lombardo, a través de la cual los estudiantes tenían que responder preguntas acerca de la ciudad de Madrid, sus intereses y expectativas del curso. Finalmente, se organizó una Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como Banco Santader, seguros médicos como Sanitas y Afisema, hasta productos de telefonía móvil, alojamiento, asesoramiento legal y actividades de ocio de la mano de empresas como Technyshop, Proyecto Océano, Madrid Easy, RESACitylife Madrid, UNICA, y Enterprise Holdings.

 

Feria de Servicios en el Hotel Ilunion Atrium

 

WE ARE EUDE

No hay comentarios