11 marzo 2021

EUDE invitada a la Feria Virtual de Ecommerce organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Feria Virtual

Del 10 al 12 de marzo se celebra la Feria de Proveedores de eCommerce que conectará más de 500 negocios con expertos de la industria.

EUDE  Business School ha sido invitada a la Feria Virtual de Ecommerce organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 

 

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) ha dado inicio a su calendario de eventos, con la primera Feria de Proveedores de eCommerce que se realizará del 10 al 12 de marzo en el sitio web  www.todoparatuecommerce.com. Este encuentro tiene como objetivo promover la activación de negocios con el respaldo de expertos en el sector.

 

El evento gratuito y virtual cuenta con los mejores proveedores de bienes y servicios de eCommerce del mercado, quienes ayudarán a empresarios, comerciantes y emprendedores a iniciarse en el eCommerce, fortalecer sus comercios en línea y potenciar sus canales de venta.

 

EUDE Business School ha tenido la gran oportunidad de ser invitada al evento y participar activamente. Fares Kameli, experto en Marketing y Ecommerce,  fue el encargado de representar a la escuela de negocios con la conferencia de apertura del evento:  “Puedes sobrevivir sin marketing digital, razones indispensables y diferenciadoras que te llevan a otro nivel en el ECOMMERCE”, que tuvo lugar a las 9.00h am COT.

 

Feria de Proveedores de eCommerce

 

Para María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “en este espacio emprendedores, comerciantes y empresarios de cualquier lugar del país que estén interesados en iniciar o mejorar su venta de productos y servicios a través del comercio electrónico, y ampliar su relación con proveedores certificados, tendrán la posibilidad de adquirir productos y profundizar sus conocimientos sobre eCommerce”.

 

Una de las actividades más atractivas de la Feria de Proveedores de eCommerce serán las ruedas de negocios, donde la organización estima que se llevarán a cabo más de 150 encuentros de networking que permitan establecer relaciones profesionales a largo plazo entre comerciantes y expositores de la feria.

 

Desde EUDE Business School agradecemos  a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico su confianza en nuestra institución y la oportunidad que nos han brindado al poder participar en este evento. Esperamos seguir colaborando juntos en futuras ocasiones.

No hay comentarios