17 junio 2020

EUDE incorpora más de 20 nuevos docentes a su claustro académico

docentes

El Claustro docente de EUDE Business School es uno de sus activos más importantes. Sin duda, es uno de los pilares fundamentales de la excelencia académica de sus programas formativos. El cuerpo docente de EUDE está formado por más de 200 profesionales y académicos con una amplia variedad de perfiles, con un enfoque internacional, interdisciplinar y colaborativo. El 80% de nuestros docentes compagina la docencia con su carrera profesional en grandes empresas.

 

Esta calidad del profesorado permite la aplicación de diferentes técnicas y metodologías para potenciar el futuro profesional de los alumnos, aportando valor añadido a sus compañías.  Los docentes de EUDE poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, entre otros cargos.

 

Todo ello permite a EUDE brindar una formación práctica, rigurosa, plural, humanista y global en las áreas de negocio especializadas.

 

Con presencia en los principales países de habla hispana a nivel mundial, entre los que se encuentran México, Perú, Ecuador o Colombia, además de España, EUDE es una de las escuelas con más prestigio a nivel internacional. Gracias a su especialización en multitud de disciplinas relacionadas con el Marketing, los Recursos Humanos, Finanzas, la Dirección y Administración de Empresas, hasta el Medio Ambiente y el Comercio.

 

El curso 2019-2020 supone un paso más en el crecimiento y desarrollo de la escuela. Entre las novedades para este nuevo curso académico, se encuentran el lanzamiento de más de 25 nuevos programas dentro de la amplia oferta académica de EUDE, con nuevas especialidades y cursos experto. Al igual que la puesta en marcha del Instituto de Innovación y Tecnología, EUDE Digital. A lo que se añade, la incorporación de más de 20 nuevos docentes al claustro de la escuela. 

 

Algunos de los nuevos perfiles docentes más destacados:

 

docentes

Armando Jiménez San Vicente

Experto en temas de geopolítica y economía, sanidad, y  una larga carrera de consultoría pública y privada de mas de 25 años.  Cuenta con estudios de Gobierno, por la Universidad de Harvard, Economía Internacional por la Universidad de Boston y Derecho Financiero y Comercial Universidad de Georgetown. En el sector sanitario colabora con el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón en España, y es director de la Fundación Iberoamericana de la Salud y la Educación.

Es docente en EUDE Business School y ha desarrollado los programas de Especialidad en Gestión Hospitalaria y Especialidad en Gestión de Pandemias y Riesgos sanitarios asciados.

 

Fernando Moroy

Presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco. Consultor financiero Fintech e innovación Digital en banca. También es profesor en escuelas de Negocio ente ellas EUDE Business School. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el sector financiero, su último cargo fue como Dtor. de Relaciones Institucionales de la Caixa.

 

docentes

Alba Díaz Cabrerizo

Doble graduada en Derecho y ADE con experiencia en marketing digital, consultoría estratégica y venta.  Management Consultant en Accenture con amplia experiencia en el sector bancario (Bankia, Banco Santander y Banco Popular) y sector de telecomunicaciones (Vodafone y Orange), en proyectos dedicados a creación de estrategia digital y mejora de procesos. Actualmente trabajando en Google como especialista de performance  gestionando clientes de grandes cuentas.

 

Florence D´Emmerez de Charmoy

Executive MBA, Master en Marketing Digital, Experta en E-commerce, postgrado en Innovación y Scrum Master. Florence D´Emmerez de Charmoy cuenta con 17 años de experiencia en grandes multinacionales de distintos sectores (financiera, logística y transporte, FMG, Industrial, consultoría), es profesora de Innovación y emprendimiento en la UFV y de Innovación y transformación digital en EUDE.

También ha diseñado y elaborado la nueva Especialidad en Transformación Digital para el Instituto de innovación y tecnología de EUDE Digital.

 

Gracias al equipo de docentes y grandes líderes que comparten sus conocimientos y experiencias profesionales con los alumnos, EUDE destaca por 5º año consecutivo en el top 10 a nivel internacional del ranking FSO (2019).

No hay comentarios