13 marzo 2020

Entrevistamos a Guillermo Güerci, alumno internacional del programa MBA de EUDE

Guillermo Güerci

En EUDE Business School hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Guillermo Güerci, alumno argentino, que decidió dar un paso más en su carrera profesional, y vino a la escuela para estudiar un MBA. 

 

Guillermo Güerci, es un joven argentino, estudiante del programa de MBA en EUDE Business School. Con una amplia formación y experiencia en el mundo académico, ha sido docente durante varios años en Buenos Aires, su ciudad natal. Sin embargo, desde hace un tiempo quería vivir una experiencia diferente, especialmente en Europa.

 

Desde su punto de vista, considera que su aprendizaje en EUDE está siendo muy enriquecedor, debido a la pluralidad de nacionalidades y opiniones que se ha encontrado en la escuela “creo que lo que más destaco fundamentalmente es la pluralidad de opiniones, voces, y experiencias que he logrado reunir tanto por el lado de los docentes como también por mis compañeros”. 

 

Antes de decantarse por España, sopesó la posibilidad de ir a otros países europeos como Italia, pero finalmente eligió EUDE por las recomendaciones tan positivas que le habían hecho “elegí EUDE porque personas que habían estado previamente en la escuela, me habían hecho muy buenas recomendaciones con respecto principalmente a su plantel docente”. 

 

Ahora bien, la decisión de venir a Madrid ha sido muy acertada, ya que Guillermo se siente muy feliz en la ciudad y considera que la relación calidad precio es muy buena “mi estancia en España está siendo más que feliz y aceptable, además hay un gran acercamiento cultural con Argentina, ya que la mayoría de los argentinos tenemos familia de origen español e italiano, como es mi caso que mi madre es española y mi padre italiano”.

 

Finalmente, terminó la entrevista haciendo una serie de recomendaciones a todos aquellos alumnos, que estén pensando estudiar en EUDE “por una parte, antes de venir a Madrid les recomendaría que vayan tramitando todo lo que necesiten, no es necesario estar aquí para hacerlo. Y por otra parte, en el plano académico, recomiendo que desde el primer módulo del máster consulten y pidan consejos a los profesores porque les va a ser muy útil de cara al Trabajo Final de Máster”.

 

No hay comentarios