09 junio 2023

Opiniones EUDE | “He tenido profesores que son eminencias” Hablamos con Amerika Trujillo, alumna de Finanzas

Esta semana, Amerika Trujillo, del máster en Finanzas y Dirección Financiera, es la alumna protagonista de la serie de reportajes Opiniones EUDE, a través de la cual, contamos las experiencias de estudiantes y exalumnos en la escuela. 

 

Amerika Trujillo, es una joven profesional licenciada en Negocios Internacionales. A pesar de su juventud, cuenta con una amplia experiencia laboral en diversas multinacionales. Empezó en Alfaparf Milano, donde se desempeñaba como compradora junior y colaboraba constantemente con el área de Comercio Exterior. Continuó en Bosch su andadura profesional donde trabajó en el área de facturación. Y en la actualidad, se encuentra viviendo en Madrid y trabajando como Procurement en Securitas Direct by Verisure.

 

“El networking que haces conociendo a los profesores, la manera en la que amplías tu LinkedIn, y los contactos. Creo que es lo que más destacaría académicamente del máster”

 

A través el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE nuestros alumnos pueden adquirir los conocimientos fundamentales para desarrollar su carrera profesional en entidades financieras, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero. Además, gracias a su temario innovador podrán fortalecer sus habilidades gerenciales, aprendiendo a tomar decisiones a corto y largo plazo en el ámbito de la estrategia y gestión financiera. Y conocer nuevas herramientas y metodologías aplicadas al control de riesgos financieros en proyectos y pymes.

 

“En el Máster he tenido profesores que son auténticas eminencias. Nunca había conocido a profesionales tan buenos, realmente estoy muy contenta con ellos”. 

 

A continuación, te traemos la entrevista completa de Amerika Trujillo 

No hay comentarios