15 junio 2023

Opiniones EUDE | Catalina Casas, nos habla desde Bogotá, de su experiencia como alumna online en EUDE

Catalina Casas

Una semana más, desde La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE Business School, os traemos un reportaje de opiniones y experiencias de nuestros alumnos. En este caso, la protagonista Catalina Casas, alumna de MBA y Finanzas nos habla desde la sede de EUDE en Colombia. 

 

Desde La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE Business School, nos gusta contar con la colaboración de nuestros alumnos, a través de los cuáles, conocemos sus vivencias y opiniones de su etapa estudiando con nosotros. Por ello, una semana más os traemos a una nueva protagonista, Catalina Casas, alumna online de MBA y del máster en Finanzas y Riesgos Bancarios. Cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas de compliance, gestión de riesgos y selección y evaluación de control de métodos. Decidió hacer estos programas porque considera para las compañías es muy importante ver cómo sus trabajadores siguen formándose continuamente. 

 

“El haber cursado estos programas ha hecho que el crecimiento profesional sea significativo. Es algo muy positivo para las compañías ver cómo sus trabajadores siguen formándose y especializándose continuamente” 

 

En este caso, nuestro encuentro con ella fue muy especial, porque realizamos la entrevista en la delegación que tenemos en Bogotá. Durante la entrevista, pudimos conocer todas sus experiencias estudiando de manera online, y todo lo que le he aportado tanto profesional como personalmente esta experiencia académica. “El hecho de haber cursado estos dos másteres junto a EUDE me ha traído muchos beneficios. Me han permitido reorientar mi carrera profesional. Sin duda ha sido una de las mejores decisiones”

 

A continuación, te traemos la entrevista completa de Catalina Casas

No hay comentarios