26 mayo 2023

Opiniones EUDE | Entrevistamos a Katherine Cuevas, alumna de Comercio Internacional

Katherine Cuevas

Esta semana, Katherine Cuevas, del máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, es la nueva protagonista de la serie de reportajes Opiniones de EUDE, que cuentan las experiencias de estudiantes y exalumnos en su paso por la escuela

 

Katherine Cuevas, es una joven profesional del sector del Comercio Internacional. Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad APEC, cuenta con una experiencia laboral de 5 años en las áreas de logística, comercio exterior, administración de la cadena de suministros y en compras internacionales. Tras formar parte del mercado laboral, decidió dar un paso más en su formación y cursar en La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE Business School el Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica. 

 

“Después de una etapa laboral de cinco años de experiencia, sentía que para tener más valor en el mercado y poder crecer profesionalmente tenía que hacer un máster”

 

El objetivo principal de nuestro Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica es aportar a los alumnos una visión eminentemente práctica de las necesidades que tienen las empresas a la hora de internacionalizar su mercado. Internet ha conseguido que la globalización del mercado sea un hecho cada vez más necesario. A nivel empresarial ha supuesto una oportunidad no solo para las grandes multinacionales, sino también para las organizaciones que, contando con los profesionales adecuados, aspiren a acceder a mercados internacionales a corto plazo.

 

A través de su formación con nosotros, Katherine Cuevas, tuvo la oportunidad de formalizar un contrato de prácticas junto a Bosch España, desempeñando el puesto de Order and Delivery Planning. En ente contexto, durante la entrevista nos contó que lo que más le ha gustado de su formación en EUDE ha sido el gran afianzamiento que tiene el programa con la realidad y con las exigencias del mercado actual. Gracias a sus módulos y profesionales en activo ha podido desenvolverse exitosamente en el mercado laboral.

 

“Elegí este programa en EUDE porque sabía que iba a ser un propulsor y un colaborador fundamental en la construcción de mi carrera profesional”

 

A continuación, te traemos la entrevista completa de Katherine Cuevas. 

 

No hay comentarios