05 abril 2017

La Conferencia de Google en Claro (Colombia) muestra nuevos paradigmas en el mercado y como llegó a ser la empresa más valiosa en el mundo

Conferencia de Google en Claro

EUDE Business School, llevó a cabo la conferencia de Google para los trabajadores de Claro en Colombia, la cual contó con la presencia del Director de Google Cloud, Edgar Helou. Más de un centenar de personas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano como Google llegó a ser la empresa más valorada en el mundo.

 

10X Thinking: 10 veces más , 10 más rápido. ¿Cómo de altos son nuestros objetivos? ¿Cómo empresa? ¿Cómo equipo? ¿Cómo persona? Y finalmente, ¿Cuáles son las barreras humanas y tecnológicas que impiden llegar igual de lejos a lo que nuestra imaginación permite y explotar realmente toda nuestra capacidad de innovación? Fueron algunas preguntas con las que el Director de Google dio inicio a la conferencia.

 

Google ha roto paradigmas, en donde la innovación, prueba y fracaso llevó a esta compañía a la gran revolución que es hoy en día. Muchos de sus proyectos no han sido exitosos, otros sí, pero parte de estas pruebas fueron fundamentales para alcanzar el éxito y convertirse en la empresa más valiosa a nivel mundial.

 

Durante la conferencia, Edgar Helou,  habló de Google docs, la aplicación  que permite el manejo de información desde la nube. Un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que permite crear nuevos documentos, editar, compartirlos en la red con otros usuarios. Una herramienta que convierte a la productividad  individual en colectiva acelerando la producción.

 

Las herramientas y nuevos desarrollos de Google permiten conectar y conocer aún más a los clientes. Anteriormente existían los clientes desconocidos, poco a poco gracias a la creación de CRM, las empresas y marcas han podido conocerlos a profundidad; nuevas aplicaciones, juegos, campañas interactivas han logrado generar experiencias e interactuar con los consumidores.

 

Finalmente, el Director de Google Cloud aseguró que la función de Google es apoyar a las empresas en esta transformación y acompañarlos en su innovación y que cada vez más, sean parte de las estrategias de negocio.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.