04 abril 2017

Conoce a Diana Plaza, estudiante del Máster de Recursos Humanos, con más de 10 años de experiencia en el mercado.

diana plaza

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana Plaza, de nacionalidad  española, quien con una sólida experiencia en Recursos Humanos.

Nos comentó sus principales funciones como responsable del área de empleo y porque tomó la decisión de realizar un Máster.

 

La española, especialista en el departamento de RRHH, Diana Plaza, trabajó más de 13 años en una ONG donde hasta hace algunos meses estaba a cargo de la planificación y desarrollo de proyectos de inserción Socio-Laboral de personas en situación de exclusión social.

 

Con el objetivo de seguir formándose profesionalmente, agregar más formación educativa para su crecimiento personal y continuar aprendiendo, Diana Plaza tomó la decisión de realizar el Máster con nosotros, “me sentía un poco estancada y tenía que dar un salto profesional, era consciente que me faltaba una formación, estuve valorando varias alternativas para tomar la decisión y me recomendaron EUDE, solicite información y me gustó”,mencionó Diana Plaza.

 

Así mismo, por su experiencia y crecimiento a lo largo de los años, la estudiante y profesional ha logrado identificar el valor de las personas en las empresas,“soy una firme convencida en el valor de las personas y lo que aportan para las compañías, escucharlas, ofrecerles respuestas, facilitarles un desarrollo profesional acorde a sus potencialidades, y muy importante lograr que las personas encuentren equilibrio en la parte profesional, personal y social, pero sobre todo que encuentren la felicidad, es uno de mis objetivos”, aseguró Plaza.

 

Una de las principales bondades de EUDE es la cercanía del personal, comentó la alumna.  Desde la parte académica, tanto el director del Máster de Recursos Humanos, el director Académico, Atención al alumno, el equipo de Orientación profesional; todos los profesores, personal de la escuela e inclusive los alumnos; hacen y han hecho que la experiencia de Diana supere sus expectativas.  “La cercanía de todo el personal me gusta mucho, y por otro lado, es muy interesante poder relacionarme con personas de otras culturas, que tienen mucho por compartir, pues yo tengo mucho aprender de todos”, comentó la alumna.

Estamos seguros que este  Máster en Recursos Humanos aportará un gran valor profesional, personal y ayudará a Diana a seguir formándose e interiorizar más sus conocimientos para poder cumplir sus objetivos.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.