15 mayo 2020

Las mejores compañías para trabajar en España

compañías

La revista Forbes ha valorado, con la ayuda esencial de un sondeo exclusivo y en profundidad de Sigma Dos, las opiniones de más de 8.000 empleados de las mayores compañías de diversos sectores en España.

 

A continuación, repasamos las 5 primeras empresas de la clasificación:

  1. GSK

    La filial española del gigante farmacéutico británico es la ganadora de este ranking de Forbes y Sigma Dos y la farmacéutica más valorada. GSK España, que tiene su cuartel general en la localidad madrileña de Tres Cantos, cuenta con más de 2.000 empleados, un campus de investigación y dos centros de producción en Aranda de Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid).

  2. Mutua Madrileña

Se sitúa como la mejor compañía financiera y aseguradora para trabajar en España. Además, ocupa la segunda plaza del ranking general de Forbes y Sigma Dos. Sus trabajadores son los que se sienten más satisfechos globalmente con su empresa. Mutua tiene su sede en el madrileño Paseo de la Castellana aunque cuenta con delegaciones en toda la geografía española.

3. HP

Se posiciona como la mejor empresa tecnológica e industrial en la que trabajar en España y ocupa la tercera plaza en el ranking general. Sus trabajadores subrayan la fortaleza de su cultura corporativa y un potentísimo entorno que favorece la conciliación. La división de HP en España posee más de 2.400 empleados y su sede se encuentra en Madrid.

 

4.AstraZeneca  

La división española es la cuarta compañía mejor valorada en el ranking  AstraZeneca Farmacéutica Spain (conocida como AstraZeneca España) es la filial de una multinacional biofarmacéutica británica especializada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica que opera en 100 países.

 

5. American Express

Es la mejor empresa de tarjetas de crédito en la que trabajar y se posiciona como la quinta mejor compañía para trabajar en la clasificación general del ranking.  American Express en España, la filial del operador global de tarjetas de crédito, posee 600 empleados en nuestro país, que representan a 33 nacionalidades y donde la mitad del comité ejecutivo son mujeres.

 

Desde EUDE Business School conocemos la importancia de la formación y el networking internacional para poder desarrollar tu carrera profesional y optar a un puesto en una de estas grandes compañías. Si tú también quieres liderar el mercado, fórmate con nuestro MBA. 

No hay comentarios