13 mayo 2020

Ciclo Webinars Alumni | EUDE acoge sesiones virtuales con sus alumnos más destacados

Durante este mes de mayo EUDE Business School ha organizado un Ciclo de webinars con antiguos alumnos de la escuela, con el objetivo de que compartan con las generaciones posteriores sus conocimientos y experiencias. 

 

En EUDE Business School seguimos avanzando, y apostando por una formación de calidad para nuestros alumnos. Pese a las circunstancias, consideramos que es un gran momento para seguir aprendiendo, y por ello, ponemos a disposición de nuestros estudiantes, durante este mes de mayo, un interesante ciclo de sesiones online con antiguos alumnos. Quienes están ansiosos por compartir, con las generaciones posteriores, sus conocimientos y experiencias.

 

En cada webinar se tratarán temas relacionados con la administración y dirección de negocios, las claves fundamentales para emprender, cómo se debe llevar a cabo una buena distribución comercial, o incluso se hablará sobre las herramientas fundamentales de coaching para liderar y ser un buen coach con los clientes. Sin duda, una oportunidad única para conocer experiencias de alumnos que ahora son grandes profesionales. Quizás en el futuro tu puedas ser uno de ellos. ¿Te lo vas a perder?

 

Ciclo Webinars Alumni

 

1º Sesión “Cómo mantener financieramente tu negocio en épocas de Covid-19” 

Jueves 14 de mayo  | 18:00h España

Ponentes: Silvio Valentino, alumni y Director Financiero de KLOOS. Y Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE.

 

2º Sesión “10 claves del éxito de coaches: Cómo convertirte en un coach crack” 

Martes 19 de mayo | 17:00h España

Ponentes: Nina Páez, alumni y Gerente de Operaciones e Integración de Negocios en The Coaching Masters. Y Paolo Lombardo, Responsable del área de RRHH y Coaching en EUDE.


 

3º Sesión “Claves de la distribución comercial” 

Jueves 28 de mayo |  17:00h España 

Ponente: José Javier Pérez, alumni y Gerente en Casa Javier Design & Furniture. Y Miguel Ángel Sánchez, Responsable del área de Comercio Internacional en EUDE.

 

¡Aprovecha la oportunidad! Apúntate aquí 

No hay comentarios