01 septiembre 2016

La Cámara de Comercio de Cáceres volverá a impartir el MBA de EUDE en sus instalaciones

Cámara de comercio
EUDE Business School comienza la 2ª Edición de Máster en colaboración con la Cámara de Comercio de Cáceres, para la impartición de un MBA.

EUDE Business School vuelve a firmar el Convenio de Colaboración con la Cámara de Comercio de Cáceres para la impartición de la 2ª Edición del programa MBA: Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Durante la primera edición contaron con la participación de 13 alumnos y como comenta el director general de la Cámara de Comercio de Cáceres ” hemos decidido volver a contar con EUDE Business School porque en la primera edición comprobamos la calidad tanto de los contenidos como de los profesores”.

El programa MBA se impartirá en Modalidad Semipresencial / Blended, en la sede de Cáceres. Para todo ello se va a facilitar el acceso  a estudiantes y profesionales vinculados con la Cámara de Comercio de Cáceres y residentes en todo el ámbito geográfico de Extremadura. Los interesados en cursar el Master en Administración y Dirección de Empresa – MBA podrán apuntarse en la Propia Cámara de Comercio  de Cáceres durante todo el mes de Septiembre. Los talleres presenciales serán impartidos a partir de finales Octubre de 2016 hasta Junio 2017.

Con esta firma se cumplen uno de sus propósitos perseguidos por la Escuela Europea de Dirección y Empresa y que es la de establecer acuerdos específicos para la difusión y promoción de los programas académicos de EUDE Business School, conjuntando esfuerzos, recursos y compartiendo conocimientos e información. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.