19 mayo 2021

Business Entrepreneurship: especialízate en emprendimiento con EUDE Business School y la UCM

Business Entrepreneurship

En los últimos años muchos jóvenes han iniciado su carrera profesional enfocada hacia el emprendimiento. En EUDE Business School queremos contarte cuáles son los motivos principales para apostar por esta línea empresarial y estudiar un Máster en Business Entrepreneurship.

 

¿Qué carrera debo estudiar para ser emprendedor? o ¿Qué me garantiza éxito si decido emprender? son algunas de las preguntas más frecuentes que cualquier persona se plantea a la hora de montar un negocio por su cuenta. Entre todas las formaciones que existen, hay que tener muy claro cuáles son nuestras necesidades y capacidades. Desde EUDE Business School te proponemos una gran alternativa, con nuestro Máster en Business Entrepreneurship. Un programa online, que se ha desarrollado junto a la Universidad Complutense de Madrid, con el único objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre sus alumnos.

 

Ventajas del Máster Business Entrepreneurship 

 

El Máster en Business Entrepreneurship: Creatividad y Emprendimiento (MBE) está diseñado para profundizar en las claves en las que se asienta el emprendimiento como forma de pensar, de hacer y de ser. El estudio y la práctica de la iniciativa empresarial ayuda a los individuos a desarrollar importantes habilidades personales en áreas como la creatividad y el liderazgo.

 

Al finalizar los estudios, el alumno será capaz de desarrollar y validar su idea y modelo de negocio, plantear una estrategia de crecimiento empresarial, fomentar sus habilidades emprendedoras de liderazgo para tener éxito en un emprendimiento de base tecnológica y digital.

 

Especialízate con el Máster en Business Entrepreneurship de EUDE Business School y la UCM 

 

Hoy en día, la creatividad y el emprendimiento tiene un valor muy importante en la economía mundial, ya que optimizan los procesos, renuevan las industrias, crean nuevas oportunidades y generan valor empresarial. Las empresas desempeñan un papel fundamental en la economía de un país, constituyendo el motor de su crecimiento económico, y contribuyendo a la generación de empleo.

 

El Máster en Business Entrepreneurship: Creatividad y Emprendimiento (MBE) ofrece la mejor formación especializada y avanzada en el campo de la iniciativa emprendedora y la creación de empresas, capacitando al estudiante para la identificación de oportunidades de negocio y el desarrollo y puesta en práctica de proyectos empresariales de éxito.

 

El perfil académico del máster es el de personas que quieran potenciar sus habilidades de futuros emprendedores, independientemente de su formación previa. Que buscan transformar sus ideas de negocio en proyectos viables, a través de la creatividad, el liderazgo, la confianza personal,  y el trabajo en equipo.

No hay comentarios