03 septiembre 2015

Becas para estudios internacionales en Colombia

EUDE Business School tiene el placer de comunicar que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre realizará un tour por Colombia para ofrecer una sesión de coaching para todos aquellos que deseen realizar estudios internacionales y además quieran optar a una beca. Una conferencia que mostrará un enfoque muy motiviador para tomar la decisión de estudiar en otro país y aprovechar al máximo la experiencia. Además, el asistente podrá conocer las claves de estudiar una Maestría en Europa, optar a una beca, así como la oferta académica de nuestra Escuela de Negocios. 

Continuando con al calendario de visitas internacionales, EUDE Business School ofrecerá una serie de conferencias de coaching en las ciudades colombianas de Palmira, Cali, Buga, Ibague y Pasto desde septiembre hasta noviembre. Con estas visitas, nuestra Escuela de Negocios quiere motivar a los jóvenes colombianos a emprender sus sueños profesionales a través de estudios en Europa y, a su vez, brindará toda la información relativa a la oferta académica además de explicar las claves y beneficios de estudiar una Maestría con título europeo y se podrá optar a una beca.

Gloria ViverosPara ello, contamos con una profesional caucana. Gloria Vivieros, coach y trainer con más de ocho años de experiencia y, además, antigua alumna de EUDE, impartirá una sesión magistral de coaching para todos los jóvenes colombianos cuyos intereses y ambiciones profesionales estén en estudiar una Maestría Europea.

La conferencia que invita a aprender sobre:

  • Cómo obtener lo que sueñas
  • Enrutarse y salir de la zona de confort
  • Utilizando los fracasos para impulsarte hacia el éxito
  • El reto de vivir en el extranjero o de estudiar online
  • Superar los desafíos emocionales  de estar lejos de casa y viajar.

Cada conferencia, cuya asistencia y asesoramiento serán totalmente gratuitos y sin compromiso, se detallará en cada enlace donde el interesado deberá confirmar su asistencia mediante registro.

                                   Palmira 28 septiembre

Cali 1 octubre

Buga 28 octubre

Ibagué 3 noviembre

Pasto 18 noviembre 

1 comentario

Cristina Garcinuno

22/09/2015
Solamente tienes que apuntarte a la siguiente dirección: https://www.eude.es/agendas/ Aquí aparecen las fechas, eventos y las inscripciones Saludos

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.