01 julio 2019

Barcelona acoge eDelivery, el mayor evento de comercio internacional

eDelivery

El pasado mes de junio Barcelona acogió la tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, el mayor evento de comercio internacional y logística en negocios digitales. 

 

Los pasados 26, 27 y 28 de junio Barcelona se convirtió en uno de los grandes imanes económicos del Mediterráneo, con la celebración de la tercera edición del eDelivery Barcelona Expo & Congressuno de los mayores eventos de comercio internacional, logística y entrega en los negocios digitales.

 

El recinto Montjuïc de Fira de la Ciudad Condal fue el espacio escogido para la celebración, y el punto de encuentro de más de 50 empresas, muchas de ellas internacionales y 60 conferenciantes quienes debatieron y aportaron grandes soluciones a los retos del sector.

 

Durante las tres jornadas, se debatieron sobre las últimas tendencias e innovaciones en el e-Commerce, se entregó el premio a la mejor startup y se desarrolló un amplio networking generando contactos de calidad entre las empresas expositoras, además de abordar los grandes retos que tiene que afrontar el sector con respecto a la sostenibibilidad, el medio ambiente y la transformación digital.

 

Otro de los aspectos más característicos de eDelivery Barcelona 2019, fue el desarrollo de un espacio conocido como Startup Innovation Hub, un lugar orientado hacia los emprendedores, donde pudieron exponer nuevos conceptos disruptivos en el mundo de la distribución. Los mejores proyectos tuvieron acceso al eDelivery Accelerator, un programa exclusivo con formación en diferentes ámbitos y workshops con empresas del ecosistema.

 

Sin duda alguna la celebración de este tipo de eventos aporta tanto beneficios económicos como personales, son grandes ocasiones para ampliar el newtworking profesional y conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores comerciales y tecnológicos. Desde EUDE Business School con nuestro Máster en Comercio Internacional buscamos formar a verdaderos profesionales capaces de liderar los mercados del futuro.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.