24 marzo 2023

La agencia de medios Equmedia abre sus puertas a los alumnos de EUDE

agencia

Este 22 de marzo, la agencia de medios Equmedia nos abrió las puertas de sus instalaciones en  Madrid. 

 

Dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Atención al Alumno, este miércoles 22 de marzo, un grupo de alumnos de los porgramas en Marketing Digital y Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School visitaron las instalaciones de la agencia Equemedia, ubicada en Madrid, en donde conocieron cómo funciona la compañía, los servicios que ofrecen y cómo se han convertido en una de las mejores agencias de medios a nivel internacional.

 

Equmedia

 

Es una Agencia de Medios constituida en 1989 por cuatro grandes grupos de la industria publicitaria norteamericana, LEO BURNETT GROUP, DMBB, YOUNG RUBICAM y GREY GROUP.

 

Una agencia de servicios plenos de comunicación. Independientes y Sólidos. Asociados a una Red Global. “Trabajamos desde el conocimiento profundo del consumidor, con soluciones Integrales de Comunicación. Somos pro-activos en nuestro mercado. Con un equipo apasionado, comprometido y con experiencia altamente demostrada”.

 

Durante la jornada, nuestros alumnos fueron recibidos por Celia Caño, Directora General, quien nos explicó como trabajan desde la agencia, los servicios que ofrecen, con qué clientes cuentan….Se trata de una agencia multidisciplinar en el que brindan servicios de investigación, estrategia, gestión de redes sociales, creatividad, área digital, negociación, acciones especiales. También contamos con la presencia de Laura Camazón, Digital Manager de Equmedia, quien nos habló de toda su estrategia digital y de cómo afrontan distintas acciones y campañas en función del cliente.

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a Equmedia por tan caluroso recibimiento, y por compartir con nosotros una jornada tan interesante y valiosa. Sin duda alguna, esperamos poder contar con su colaboración en futuras ocasiones, y organizar actividades que aporten a la formación de nuestros estudiantes.

No hay comentarios