01 diciembre 2014

7 datos que te convencerán de estudiar un Máster en Gestión Hotelera y Turística

Razones para estudiar Máster en Turismo

España, uno de los países líderes en el sector turístico, está registrando cifras de récord en los últimos tiempos. Entre ellas, destacamos las mejores y que mejor demuestran que este sector es uno de los más prósperos del mercado.

 

  1. La Encuesta de Población Activa del tercer trimestre en España del INE revela que el sector del turismo suma 161.800 nuevos ocupados, siendo el sector con mayor prosperidad de los últimos tiempos.
  2. España recibe 5,9 millones de turistas en octubre, un 7,8% más que en el mismo mes del año anterior según datos de Turespaña.
  3. Los hoteles españoles registran en octubre un 5,1% más de pernoctaciones que el año pasado por parte de viajeros españoles, según cifras recogidas en el INE.
  4. En octubre el gasto total de los turistas internacionales ascendió a 5.733 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento interanual del 4,6%, según datos de Turespaña.
  5. En 2013, el turismo internacional generó 1,4 billones de dólares americanos en ingresos por exportación, según datos de la OMT.
  6. Las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecieron un 5 % en 2013 hasta alcanzar los 1.087 millones, según datos de la OMT.
  7. El PIB turístico creció un 0,6% en 2013 y un 1,8% en 2014, inyectando 2.700 millones extra en estos dos años, según informa Exceltur.

 

Estas cifras revelan que el Turismo es uno de los sectores de mayor empleabilidad. Por esta razón, cada vez más se demandan perfiles preparados y especializados en empresas turísticas para que las lideren y las gestionen con éxito. En este sentido, EUDE Business School ha diseñado el programa Máster en Gestión Hotelera y Turística totalmente adaptado a estas necesidades con el objetivo de formar a profesionales que se sientan atraídos por un sector tan apasionante como es el Turismo.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.