28 febrero 2019

XXV edición Andina Link, La Feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes de Colombia

Andina Link

Este mes de febrero Colombia ha celebrado una nueva edición del evento Andina Link, el espacio de encuentro, de la industria audiovisual, donde se han tratado temas como la regulación y los proveedores de servicios digitales. 

 

El Centro de Convenciones de Cartagena, ha sido el espacio escogido para celebrar una nueva edición de Andina Link. Este año, durante los días 26,27 y 28 de febrero, ha celebrado su 25º aniversario por todo lo alto, reuniendo a más de 2000 participantes y tratando las nuevas tendencias y últimos adelantos de la industria, además de ha destacado la presencia de altas esferas del sector de las TIC, el gobierno y grandes empresas.

 

A lo largo de las tres jornadas, se han llevado a cabo el Foro Iberoamericano de la Convergencia y el audiovisual FICA 2019, un escenario abierto de diálogo donde se han tratado los principales desafíos del sector.

 

Por su parte, el Foro ha sido el espacio idóneo, donde ejecutivos y líderes de opinión de la televisión y telecomunicaciones de iberoamérica, han analizado de manera conjunta los impactos financieros, tecnológicos y comerciales ocasionados por la implementación de contenidos audiovisuales y nuevas tecnologías en la era digital. Con el objetivo de solventar los retos que pueden provocar en un país como Colombia.

 

Este evento, se ha posicionado como uno de los lugares preferidos para las negociaciones, y el networking de la industria latinoamericana, con una atractiva muestra comercial, contando con la presencia de soluciones tecnológicas, y una agenda con excelentes talleres y ponencias. 

 

Los avances tecnológicos constantes se han convertido en parte de nuestro día a día, ya que en muchas ocasiones son el eje central del funcionamiento de las empresas y condicionan los factores económicos y sociales de un país. En EUDE Business School te brindamos la oportunidad de estar a la vanguardia a través de nuestra oferta formativa, y hacer frente a los retos empresariales del futuro.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.